Hola, que tal.
Necesito vuestra ayuda ya que quiero evitar dentro de lo posible una intervención quirúrgica.
Os cuento que hace unos cuatro años comencé una pérdida de peso a base de cambio de alimentación y ejercicio. Comencé pesando 110 kg y actualmente peso 66 kg, teniendo una altura de 1.65. La verdad es que mi vida ha dado un cambio increíble y mi condición física es fascinante. Actualmente practico ciclismo de carretera y hago diversos ejercicios en casa (pesas y rutinas de abdominales) para no descuidarme. No obstante, pese a todos los avances, tengo una gran frustración con mi área abdominal. Las abdominales que hago me han servido muchísimo para que no me cuelguen como al principio de mi pérdida de peso, pero siento que me he estancado y tengo una colgajo de piel asquerosa que me acompleja cuando uso traje de baño (por ejemplo). Quiero evitar a toda costa la abdominoplastia y por ello quiero saber si hay posibilidad de ajustarme alguna rutina para adherir toda la piel colgante.
NO PUEDO DEJAROS FOTOS, NO SE PORQUÉ, PERO CREO QUE PODRÍA ILUSTRAR MUCHO MEJOR MI PIEL COLGANDO
Espero me deis vuestra opinión porque de verdad quiero respuestas sinceras, con conocimiento de experiencias anteriores y saber realmente donde dirigirme.
Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.