Buenas a todos, queria explicaros mi caso, y que me dieseis vuestras opiniones, agradezco cualquier cosa.
Mido 1,91, peso 102 kg, hace un año deje de hacer deporte y dieta, despues de a ver perdido 15 kg en aquella epoca, pero problemas personales, perdi el trabajo, etc. me llevaron a perder la motivacion y a decaer con todo el esfuerzo que me habia llevado.
Me gustaria bajar peso ( bastante ) y poco a poco recuperar tono muscular y estar en forma, para empezar, estuve leyendo sobre la "dieta" o como se le pueda llamar del ayuno 24h de dos dias a la semana, y ala vez comer sano ( que no es que no coma ahora ) y me parecio bastante interesante y me gustaria probarla, si alguien entiende un poco o la ha probado y me puede dar su experiencia me vendria genial, o podria hacer una dieta baja en hidratos, aunque luego, cuando vuelvo a meter los hidratos poco a poco cojo peso bastante rapido.
Por otro lado, tengo en casa, un banco de abdominales articulado, que lo puedo inclinar y mas movidas, un kit con unas mancuernas y una barra de aproximadamente 1,30, y unos 50 kilos en discos, una bicicleta de spinning, un saco de boxeo y comba. Prefiero pasar de gym por ahora, hasta al menos recupere la forma y vea que lo que tengo se me va quedando pequeño.
Habia pensado entrenar los 5 dias a la semana, quizas 3 mas dedicados a trabajo con pesas y el resto mas dedicado al cardio.
Espero vuestras respuestas, gracias