Buenas a todos.
Abro este hilo para preguntaros una duda acerca de qué rutina seguir.
Os explico, soy nuevo en el mundo de las pesas (que no del deporte, ya que llevo muchos años practicando todo tipo de deportes con frecuencia, y desde 2 años hacia acá artes marciales y en casa entreno autocargas y gomas elasticas -dureza alta-), total que me he decidido a dar el paso a ir al gym y coger una pesa.
Obviamente no parto de 0 porque tengo algo de base (estoy en forma, pero me falta volumen y fuerza), pero necesito ayuda porque no me aclaro sobre con qué rutina empezar para ir cogiendo ese volumen, ya que todos los monitores del gym me han aconsejado una weider...pero sinceramente no veo yo que trabajar un solo grupo muscular a la semana sea sufiente. ¿ Creeis que iria bien una Torso/pierna para volumen al principio? (La fullbody tampoco me convence, veo 3 dias de gym demasiado poco y con un volumen bastante alto...). La idea es poder ir 4 dias al menos a la semana..
Muchas gracias.
Pdta. Si os interesa os dejo la rutina de esta semana, en la que he estado sobre todo cogiendo sensaciones y tecnica: