Ayuda soy nuevo (dieta)

LeeSinGafas

#300 Las básculas para el % graso son una mierda. Es mejor que te compares con fotos y ya haces tú una aproximación

1 1 respuesta
Roads

#301 Absolutamente. Espejo/fotos . Y medir contornos con una simple cinta para ver diferencias reales.

erjoz3

una pregunta, los congelados, que peso es el que vale para las macros., el cocinado o cuando lo sacas de la bolsa?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#303 bolsa

Tencru

#303 Bolsa, vamos que si después de freírlo/cocinarlo te pesa menos de la mitad da igual xD aunque se te queden enanos

tripcorE

Alguien tiene experiencia en perder grasa de los flotadores? lo curioso es que midiendo 1.70 y pesando unos 65-66kg con buena masa muscular, la grasa se me acumula ahi y no en otro sitio, es un sin sentido... realmente es poco lo que tengo pero me interesa reducir esa parte a toda costa para que se me quede más estetico el cuerpo.

Algún truco?

2 respuestas
HeXaN

#306 No hay trucos. La grasa se pierde de forma general. Cuanto más seco estés menos grasa tendrás en flotadores.

2
StkR

#306 hombre sin sentido no es xd. Por poca grasa que tengas, el primer sitio donde va usualmente en hombres es al flotador y en mujeres a cartucheras.

Como te han dicho, trucos pocos, hipocalórica y a bajar esos flotadores (si te molestan).

1
duriel_one

¿Cómo veis tirar de arroz precocido? 35g hc cada 100
Sé que no es igual de nutritivo que el normal, pero de verdad que hacer integral en sartén 40 minutos cada vez me resulta un palazo

3 respuestas
HeXaN

#309 Usa los alimentos que quieras.

ThOrKeMaD

#309 tienes integrales que los haces en 20-25 min

M

#309 No es que no sean igual de nutritivos, sino que al estar cocinado esos valores por cada 100g son inferiores por estar ya mezclado con agua, esos 100g seran como 40g en seco más o menos.

1
KaeL

Alguna bascula recomendada para medir solo el peso?

Tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B01NCNZUG9/

Pero al mínimo golpe o movimiento, incluso al subir a veces, es como si se desconfigurara algo y cambia la medida. Puedo pesarme 2 veces seguidas y haber una diferencia de 0,4kg. Entonces para hacer el seguimiento diario un cambio así me descuadra la media semanal.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#313 yo he pillado esta: https://www.amazon.es/Bastilipo-SCA5K-INOX-B%C3%A1scula-cocina-SCA5K-INOX-Inoxidable/dp/B07MS91543/ref=sr_1_2?dchild=1&keywords=bascula+de+cocina&m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1592217461&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&rnid=831275031&s=kitchen&sr=1-

mi recomendacion es que no la compres de vidrio.

1 respuesta
B

Mi báscula de vidrio siempre hace una medida primero y luego recalcula al bajarme y siempre hace la segunda medida igual... Entiendo que es la buena.

1 respuesta
KaeL

#314 Esa bascula es de cocina, al ser el hilo de dieta igual has asumido que me refería a eso, pero como en este hilo también se habla de pesarse diariamente y guiarse con la media semanal, pues lo he preguntado aquí.

1 respuesta
Tencru

#316 https://www.amazon.es/gp/product/B07HWM5RHK

Yo tengo esa cecotec que cumple su función pero no es gran cosa a veces se vuelve loca, menos mal que la han quitado, vas a encontrar comentarios negativos en todas las basculas

CaNaRy_r00lz

#315 Yo me peso 3/5 veces para estar seguro, no tardas ni 1 min y asi te aseguras xD

1 1 respuesta
Ruggie

Usad algo que sepáis el peso (una pesa o algo) y pesad eso primero y después vosotros.

quickkk

joder pero que clase de básculas tenéis? yo tengo un par en casa y ya me puedo pesar 10 veces seguidas que sale el mismo peso en ambas xD

1 1 respuesta
Deivis

Mi bascula varía entre 100/300gr según a la velocidad que te subas xD Es una de cristal, hago lo mismo que #318

2 1 respuesta
Polak

#320 Lo mismo digo, y es donde baso mi peso.
Porque luego me hago un análisis de composición corporal y cada maquina dice una cosa. Mi báscula decía 88, el Dexa 83 y una bascula "profesional" 85. Esta última era de las que te ponen electrodos y circulan corrientes para determinar X cosas.

Tencru

#321 hostia la mía es parecida. Hace eso

StkR

ayer estuve hablando con mi cuñado, se ha puesto en manos de una "nutricionista" (ahora entendereis las comillas) y contando un poco a lo bruto por fatsecret, consume unas 1.200kcals. Ahora es cuando digo que mide 190cm o un poco más y pesa 104kg. Vergonzoso que haya personas que ejerzan de una forma tan jodidamente negligente.

Lo peor es que intenté explicarle un poco y la gente que había alrededor diciendo: "claro, tiene que comer menos de lo que gasta para adelgazar", así que me la envainé y dejé que siguiera matándose de hambre. Qué frustración me produce eso coño.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#324 esa tiene que ser de herbalife fijo, o es una zoquete del copon. a ver si puedes sacarle mas datos, como titulacion, edad y tal

1 respuesta
Hukha

#324 Yo en estos meses que llevo, ya me he encontrado varios casos, pero al no ser yo un experto y ellos son "nutricionistas", como dices, me la tengo que envainar. Ellos sabrán al no informarse lo suficiente -_-

1 respuesta
StkR

#325 lo peor es que al parecer es familiar de su novia, y se lo hace gratis, así que tampoco voy a meterle mucha mierda porque no es plan. Realmente me causa pereza tanta inutilidad.

#326 lo peor es que te miran raro cuando dices ciertas cosas, y al ser este tipo de gente “profesionales” te tienes que callar porque de todas formas te van a dar 0 crédito.

Pero me frustra porque es una persona que aprecio y es evidente que le irá mal.

1 respuesta
miguelaje

#327 aparte de las "nutricionistas" fantasmas, ojo que las hay buenas también, está la actitud de la gente, yo después de haber perdido 30 kilos el que me ve me pregunta siempre que como lo he hecho y resulta sorprendente cuanta gente te pide tu dieta para hacerla, y los reacios que se ponen cuando les explicas que esa dieta esa personalizada para mi, mi edad, talla peso y actividad física, que seguramente en su caso le haría incluso ganar peso. Buenos pues aún diciéndole eso te dicen que se la des que eso son tonterías. La gente está acostumbrada a hacer dietas al tum tum sin saber ni calorías ni lo que necesitan ni nada de nada.

1 1 respuesta
StkR

#328 yo estoy hasta los huevos de eso, también he perdido casi 30kg y la gente hace justo lo mismo.

Mucho “ay yo querría perder peso”, “ay a ver si me pongo”, pero cuando les dices lo que has hecho, te miran como si les explicaras física cuántica y pasan, prefieren una fotocopia de una fotocopia de una dieta de 1.200kcals porque “no puede ser adelgazar comiendo tanto”.

Al final veo hasta normal que los nutricionistas, incluso los buenos, bajen los brazos y te digan: ahí va tu super dieta personalizada.

La cuestión es que la gente por lo general quiere conseguir grandes cosas con el mínimo esfuerzo, y claro, así no.

1
CaNaRy_r00lz

El problema es que la gente hace dieta durante la semana y el fin de semana se meten entre pecho y espalda lo que no se han comido en 2 semanas y claro asi no hay manera

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • StkR
  • Freyre
  • miguelaje
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • Hukha
  • ThOrKeMaD