Ayuda soy nuevo (dieta)

Haeder

#720 8 pavos y me vienen 120 pastillas, y me tengo que tomar 1 al dia , haz las cuentas.

1 respuesta
quickkk

#721 los suplementos no deben sustituir a la comida

1 1 respuesta
Haeder

#722 Estoy de acuerdo contigo pero tampoco estoy sustituyendo una comida , al fin y al cabo esas pastillas no tienen calorías, lo que hacen es dar ciertos nutrientes.

2 respuestas
StkR

#723 nada, a seguir "cuidándose".

tiest

#723 Bro ¿Por qué no comes verduras?

1 respuesta
Haeder

#725 Pues nose... por falta de tiempo y porque con lo que como ya ni ganas tengo de comer. Aun asi mirare de comprar verduras congeladas.

1 respuesta
tiest

#726 Hazlas al horno. Tiras verduras en la bandeja, aceite y sazón al gusto y en 20-35 minutos las tienes. Tiene 2 minutos de tiempo de preparación.

El excedente al tupper y te aguanta 2-3 días perfectamente.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#727 tal cuál. Del tirón te puedes hacer verduras para toda la semana.

arrozypollo

O cogeladas del mercadona mismo, opciones haber hay, o si no lo que dice #717

Polak

Lo de la excusa del tiempo para no comer "bien" es milenaria ya.
¿No tienes 10min para trocear verduras y meterlas en una olla con agua, por ejemplo? ¿Pero si tienes tiempo para andar por MV?

Prioridades tío, hay cosas que no puedes pasar por alto.

9
ThOrKeMaD

Tengo 2 horas al día para estar en IG viendo tetas pero no para cocinar verduras.

1
sONFIL

yo esq directamente odio todas las verduras (guisantes, coliflor, judia verde.. etc)

1 respuesta
manurivas

#711 te quitan veganpoints puedes ir a la carcel en cuanto gobierne podemos

#732 y ellas a ti

2
Rastrojo

A mí dan asco las verduras, no puedo con ellas.
Mi solución? Mínimo una vez a la semana, verduras de todo tipo a la olla y hago un puré/crema de verduras.
Cambia todo el sabor y me encanta, quizás no sea la forma más óptima, pero entre eso y comer asqueado.

Acepto ideas para enmascarar el sabor de las verduras en otros platos.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#734 pues yo lo haría todos los días.

1 respuesta
HeXaN

Este no es el hilo para enseñaros a cocinar.

manurivas

Yo el consejo que os daria a quienes no os gustan las verduras es que espereis a tener 15 años y se pasa

9 1 respuesta
Freyre

#734 Busca verduras que te gusten, sin más. Parece que hay 4 pero en realidad hay un huevo, y son muy diferentes.

1 respuesta
Rastrojo

#735 el plato suele ser de unos 700g.(Lo he pensado por curiosidad)
Sería mejor tomar uno de 300g por poner algo, todos los días, no?
#737 ojalá.
#738 zanahoria, lechuga, cebolla, ajo y canónigos es lo único que aguanto comer que no sea en puré. Bueno, patatas y guisantes también, pero no sé si son verduras como tal.

tocho
3 respuestas
manurivas

#739 magufada paleo cutre para vender su cuento de troglodita, come verduras coño

1 1 respuesta
Rastrojo

#740 y dejar de ser un supertaster para ser alguien normal?
Las enmascararé con tomate, mucho tomate (no frito)

1
ThOrKeMaD

#739 si. Ponle guisantes tb por el ácido fólico.

arrozypollo

#739 Has probado las judías verdes/coliflores/brocoli revueltas con huevo?, 2x1 comes algo de verdura y además metes prote

quickkk

Igual solo coméis las típicas verduras cocidas extrablandas, probad a cocinarlas de otra forma y meter variedad, será por verduras..

1
D4rk_FuRy

#711

No pasa nada no te preocupes.

Bueno quizás un riesgo bastante más alto de cáncer y enfermedades cardiovasculares, pero tampoco creo que sea algo demasiado importante.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

Por cierto, a los que os cueste comer verduras os recomiendo esta receta de crema de calabaza:

A mí me gustan las verduras pero la crema está es cojonudísima, aguanta 5 días tranquilamente en la nevera y se congela de puta madre

Viva Rusia

9 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#746 ostia ese tio es un crack como le encanta comer, lo vive de mala manera haha

ThOrKeMaD

#746 lástima que todavía no haya pomelos. En breves go.

1
JJ_STANMAN

Con lo rico que está el puré de verduras ... y el de calabaza ... pfff terrible ... El puré de verdura lo hago tipo túrmix, hecho carne picada de ternera y obviamente lo trituro todo ... Y el de calabaza está terrible ..

Rastrojo

#745 menos mal, pensé que sería algo malo

1