#720 8 pavos y me vienen 120 pastillas, y me tengo que tomar 1 al dia , haz las cuentas.
#722 Estoy de acuerdo contigo pero tampoco estoy sustituyendo una comida , al fin y al cabo esas pastillas no tienen calorías, lo que hacen es dar ciertos nutrientes.
#725 Pues nose... por falta de tiempo y porque con lo que como ya ni ganas tengo de comer. Aun asi mirare de comprar verduras congeladas.
#726 Hazlas al horno. Tiras verduras en la bandeja, aceite y sazón al gusto y en 20-35 minutos las tienes. Tiene 2 minutos de tiempo de preparación.
El excedente al tupper y te aguanta 2-3 días perfectamente.
Lo de la excusa del tiempo para no comer "bien" es milenaria ya.
¿No tienes 10min para trocear verduras y meterlas en una olla con agua, por ejemplo? ¿Pero si tienes tiempo para andar por MV?
Prioridades tío, hay cosas que no puedes pasar por alto.
A mí dan asco las verduras, no puedo con ellas.
Mi solución? Mínimo una vez a la semana, verduras de todo tipo a la olla y hago un puré/crema de verduras.
Cambia todo el sabor y me encanta, quizás no sea la forma más óptima, pero entre eso y comer asqueado.
Acepto ideas para enmascarar el sabor de las verduras en otros platos.
Yo el consejo que os daria a quienes no os gustan las verduras es que espereis a tener 15 años y se pasa
#734 Busca verduras que te gusten, sin más. Parece que hay 4 pero en realidad hay un huevo, y son muy diferentes.
#735 el plato suele ser de unos 700g.(Lo he pensado por curiosidad)
Sería mejor tomar uno de 300g por poner algo, todos los días, no?
#737 ojalá.
#738 zanahoria, lechuga, cebolla, ajo y canónigos es lo único que aguanto comer que no sea en puré. Bueno, patatas y guisantes también, pero no sé si son verduras como tal.
#739 Has probado las judías verdes/coliflores/brocoli revueltas con huevo?, 2x1 comes algo de verdura y además metes prote
Igual solo coméis las típicas verduras cocidas extrablandas, probad a cocinarlas de otra forma y meter variedad, será por verduras..
No pasa nada no te preocupes.
Bueno quizás un riesgo bastante más alto de cáncer y enfermedades cardiovasculares, pero tampoco creo que sea algo demasiado importante.
Por cierto, a los que os cueste comer verduras os recomiendo esta receta de crema de calabaza:
A mí me gustan las verduras pero la crema está es cojonudísima, aguanta 5 días tranquilamente en la nevera y se congela de puta madre
Viva Rusia