Sé lo que me vais a decir, pero quiero que lo digais. Estoy hablando con una muchacha que está con un entrenador. Vamos a respetar todos los datos personales de ambos sujetos y, os resumo.
Mujer, 1.68m, 113.6kg, 24yo.
https://imgur.com/a/hPbeBzC
Esto es lo que come en un día normal, trabajo sedentario, intenta entrenar casi todos los días y como mínimo caminar.
De la rutina, aunque no haga falta profundizar para ver tema kcal, vamos a resumirlo en 5 días de entreno.
- Abs 2 días a la semana, series altas típicas, 30' cardio diario post entreno.
Día 1: PM, Tirón vertical, biceps c/m , biceps c/b de pie.
Día 2: Gemelos, Squats, Ext.Cuáds , Prensa inclinada, Tijeras estática o invertidas.
Día 3: PM SUMO, Sentadilla Sumo, Remo Sentado, Tirón vertical, Superman (no lo conocía esto, 10 pájaros, tumbado hacia atrás, 10 pájaros tumbado normales ??, 10 elevaciones frontales y 10 laterales)
Día 4: Press Mancuernas sentado (entiendo que hombros), superserie con elevaciones laterales, remo vertical, elevaciones laterales, press inclinado mancuernas, triceps polea y fondos entre bancos.
Día 5: Extensiones cuads, Squats o prensa, hack o squats en mp, tijeras, hip thrust + femoral con mancuernas.
Veo un apunte de que todo va al fallo muscular, pero luego veo series que, son de 3 a 5 series dependiendo del ejercicio y son high reps todo. No sé si es una estimación pero quiere que falle en todo, o qué. Igualmente va a high reps a todo. Cuando digo high, digo que casi todo pasa de 15 y muchos de 20. Aunque creo que no es el principal problema.
Me ayudáis a ayudarle? Gracias.