La ansiedad o el stress me lo causa el control de la comida y hay dias, no siempre, que tengo mi planing de las comidas hechas, y no es por hambre, ni me siento con debilidad, pero me apetece dejar de tenerlo todo tan controlado y comer todo lo que me apetece.
Y no me refiero a comerme un helado y sentirme mal, eso no me pasa, se que me puedo comer un helado de vez en cuando y no voy a perder el progreso, me refiero a atracones de al igual mil calorias o mas, de perder el contro y llegar a empachar y estar mal del estomago un par de dias.
La dieta la llevo bien con buena adherencia, como lo que me gusta, no tengo hambre si me apetece ponerme guarro una vez o dos al mes lo hago, en plan salgo a cenar fuera y no cuento ese dia o me apetece algo guarro, aunque cada vez me apetece menos comida estilo mcdonals, hasta la como y prefiero otras cosas que me gustan mas y no aportan tantas calorias.
Pero lo peor de todo es tener todo bajo control, pesar la comida, intentar no picar entre comidas e intentar cuadrar todo, al principio lo llevaba bien y al ser novedad pues supongo que me gustaba mas, ahora noto que estoy un poco quemado con tanto control sobre la comida y me dan ganas de comer sano, pero sin control. Lo que me da miedo es volver a estar como antes y perder todo el progreso