Hola buenos días.
Pues eso, leyendo el título ya sabéis más o menos de que va la cosa.
Voy a comenzar a ir al gimnasio, decir que ya he ido con anterioridad, pero no de forma seria, ahora me lo he vuelto a replantear y quiero empezar de cero.
Necesito de vuestra ayuda para aprender e ir avanzando poco a poco. Las dudas empiezan aquí, yo curro de lunes a viernes en un taller de camiones y vehículos de transporte de gran tonelaje, y de aquí comienzan a surgir las dudas, ya que partiendo desde la base, necesito una dieta para ganar mas muscular, y no sé cuantas kcalorias gasto al día para poder confeccionar una dieta para mi.
Decir que mido 1,91 y peso 77 kg, por si os sirve de algo, luego, en el gimnasio te dan una tabla de ejercicios genérica, y no sé si para empezar me valdrá, iré de lunes a viernes, y los sábados y domingos me los tomaré para descansar. Para empezar usaré una proteína sencillita, pero no sé se cuantas veces tomar batidos al día sin contar el postentreno, ya que tampoco quiero empezar muy de golpe porque seguro que mi cuerpo no reaccionaría muy bien ante ello, o sí, no sé, como veis estoy perdidisimo, así que si podéis darme consejos bienvenidos sean.
Podéis preguntar más cosas si os sirven de ayuda.
Gracias.