Bajar grasa pectoral

SuGaRaY

Skorpito tiene el tipico prejuicio que casi todos hemos tenido en algun momento de nuestras vidas de "en el gimnasio solo hay flipados y me convertire en uno de ellos que se ciclan con batidos de proteinas".

1 1 respuesta
Skorp1to

#31 Efectivitiwonder

1 respuesta
Sondrow-

#32 el dia de mañana te convertiras en uno de ellos, que se esta mirando en el espejo cada dos por tres para ver que bien esta congestionado el brazo... En mi caso la pierna! jaja

CaLaTa

Se me hace raro ver a SkoOrp tan suave en este foro, con lo subido que va en Deportes.

PD: Mira, un niño con tetas !

DeFiNiTioN

Elimina los estrógenos de tu dieta y entrena bastante esa zona.

Skorp1to

Qué son los estrógenos? llevo 3 días comiendo Pizza por circunstancias ajenas a mi.

1 respuesta
maw1

http://es.wikipedia.org/wiki/Estr%C3%B3geno

Aunque no existe la quema de grasa localizada, prueba a fortalecer el pectoral, si no quieres ir al gimnasio haz flexiones.

dicon

Si emplearais 1/10 del tiempo que utilizais en reiros/criticar/burlaros finamente de el en contestar a lo que realmente pregunta seria la hostia, podriais haber dejado el hilo finiquitado en el tercer comentario.

1
ThisIsNas

UNA TOALLA MOJADA!

C

estas como mal. tienes que empezar la rutina quemando grasas cardio y luego hacer pesas pero intentando ir aumentando el peso. por que si no no t sirve. y una buena dieta cero grasas.

B

Os ve mi abuela decirle a este niño que le sobra grasa o que está gordo y morís por sobredosis de lentejas.
Ponte a hacer volumen ya y déjate de chorradas, no te vas a quedar plano porque no tienes musculo, solo huesos y los huesos son feos de cojones.
tus amigos futbolistas están planos por genética o porque secretamente han estado entrenando sin que tu lo sepas. a ver si te crees que, por ejemplo, Iniesta, que aparentemente tiene un cuerpoescombro, no se ha inflado a sesiones de gym.

Mani_xD

#36 Claro ejemplo de que siempre vas a estar igual físicamente.

Mucha, mucha suerte.

Skorp1to

Al final he decidido apuntarme a un gimnasio. Ahora toca el tema nutrición.
¿Me recomendáis hacer una dieta para ayudar a quitar junto con el cardio los 7 Kilos de grasa que me sobran?, ¿A dónde me recomendáis acudir?

2 respuestas
E

#43 Si no quieres tirar el dinero, si xd.

Como sabes que te sobran 7kg y que son de grasa?

ThisIsNas

#43 Concentrate mejor en coger masa muscular un buen tiempo (hasta el verano que viene diría yo) con su respectiva dieta que buscando un poco encontrarás mil y cuando tengas algo decente pues ya te preocupas de definir que como intentes eliminar grasa ahora te vas a quedar así

1 respuesta
Skorp1to

#45 No creo, tengo mucha espalda y pierna, todo se reduce a mi barriga, se que tengo toda la grasa acumulada en pecho y barriga, parezco un cervecero porque las piernas las tengo así y los brazos no tengo nada de grasa.

Lo que me gustaría es prepararme para el año que viene poder competir en Maratones de montaña o descenso rápido. Un ejemplo de lo último:

https://vimeo.com/29059143

1 respuesta
B

tu mismo te estas respondiendo, correras mucho y tal pero si no haces dieta y comes mal malamente perderas la grasa, eliminar la grasa localizada por desgracia no es posible, pero poco a poco iras perdiendo de donde quieres, a mi se me acumula en la cadera, corriendo 5 dias a la semana y haciendo dieta hipocalorica he bajado en 2 meses de 93,5 a 77,5 kg (1,81metros de altura) y he perdido 15 cm de cadera.

En resumen, yo te recomiendo q sigas corriendo minimo 4/5 dias a la semana mas de 10 km/dia y empieces una dieta baja en calorias, hidratos de carbono, grasas y por supuesto 0 alcohol

2 respuestas
Skorp1to

#47 Alaaa, eso quiero yo. ¿Qué dieta has hecho?

1 1 respuesta
w4lk3r

#48 corriendo minimo 4/5 dias a la semana mas de 10 km/dia y empieces una dieta baja en calorias, hidratos de carbono, grasas y por supuesto 0 alcohol

come lo que quieras dentro de eso y lo pierdes. Si puedes correr eso... y no vale hoy estoy cansado, hoy he quedado, hoy me duele esto, hoy hoy hoy, hoy a correr y mañana tambien xDD

1 respuesta
Skorp1to

#49 Corro todos los días excepto los sábados entre 12 y 16Km por montaña.

2 respuestas
w4lk3r

#50 pues reduce la dieta de calorias y no comas mierdas ya sabes lo que son. Dieta baja en calorias y eso que te ha dixo Zaykox una dieta baja en calorias, hidratos de carbono, grasas y por supuesto 0 alcohol

si quieres su dieta pidesela otra vez a ver si te hace caso :D

SuGaRaY

#46 Eso es tener mucha pierna? xDD

#53 No me va ir midiendo mi e-penis xD

1 respuesta
Skorp1to

#52 demuestra la tuya y comparamos.

1 respuesta
11 días después
Enigma_spa

#50 Menudo Killian Jornet estás hecho!

AuL3

Si no quiers hacer musculo vete a nadar

V

#1 Pero si no tienes grasa tio. Pero si quieres tener menos teta haz pecho 2 veces por semana y no comas mierda.

D4rk_FuRy

#47 corriendo 50km semanales en hipocalórica de la muerte?

si te quieres quedar somalí es buena idea xD, corriendo 10km puedes estar quemando 500 kcal perfectamente si le sumas tu BMR puedes tomar 2200-2500 kcal los días que corras sin problemas.

otra cosa es que tu objetivo sea quedarte skinny fat

B

#1 a mi me da que tienes gine observando las foto, ves al médico, prueba con tamoxífeno

J

Pero como va a estar en hipocalórica si en el Twitter a veces pone las fotos de sus cenas y eso tiene de hipocalórico lo que yo de cura.

1
O

¿Entonces se puede o no quitar grasa de las tetas?

entre #4 y #5 tengo miedo a que algun dia me salga grasa en el pecho xddd

1 respuesta