Bajón a media tarde cuando corro por la mañana

Theodern

Me pasa que siempre que salgo a correr al mediodía, el cuerpo me pega un bajón a media tarde que no es normal, es como una bajada de tensión que me lleva a la apatía total. No quiero dejar de salir a correr a esa hora, porque tengo la suerte de que no trabajo por las mañanas y aquí en Murcia hace buen tiempo y por la noche cuando salgo del trabajo si que cuesta más. Pero claro, a media tarde en el trabajo no rindo igual. No sé si está relacionado con la alimentación, pero en el tiempo que he estado con nutricionista me ha seguido pasando. A nivel de salud, todos los análisis bien, excepto la bilirrubina que desde pequeño me sale alta. No quiero tomar café porque a veces me sienta mal y me acelera demasiado.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna recomendación? Gracias

Teq-

a mi me pasaba algo parecido, cuando te de el bajón aprovecha y toma algo que te suba la tensión (café, chocolate, sal...).

zarkand

Me pasa exactamente lo mismo que a tí XDDD

Serpentino

Pues Juan Luis Guerra yo me compraría un glucómetro y me mediría la glucosa a ver si tienes una PEQUEÑA hipoglucemia y si no ir a una farmacia y ver si es la tensión

Descarta esas dos cosas

raulsantoyo

El nutricionista te ha visto flaquigordo y te ha puesto a definir xdd enjoy déficit

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • Serpentino
  • zarkand
  • Teq-
  • Theodern