Batido de Proteinas

G

Hola,buenos dias.Yo quiero saber cuanto gramos de proteínas les tengo que poner a mis batidos(mi objetivo es ganar masa muscular).Los batidos los tomo luego del entrenamiento.Mi peso es de 54kg y mi altura es 1.68.

Soy nuevo en esto de los suplementos pero ya llevo un año entrenando,y quisiera empezar con los suplementos.

Tengo la proteína Optimum Nutrition Whey Gold Standard.

Gracias,si necesitan alguna información mas se las daré,saludos.

HeXaN

Ni cuentas calorías, ni sabes tus macros (esto respondería a tu pregunta), ni sabes hacer dieta, ni sabrás entrenar y ya estás con la proteína en polvo. Empezando la casa por el tejado

Naka_

#1 Para ganar masa muscular no hace falta tomar batidos, los suplementos no son mágicos. En base a tu peso entre 100-120gr de proteína lo veo más que suficiente.

Los batidos solo los usaría en caso de no llegar a tus necesidades proteicas con comida real.

B

Calcula tus macros, mira cuanta proteína necesitas y cuanta proteína consumes en tu dieta diaria. Lo que te falte es lo que te tomas en el batido.

Tampoco entiendo esa obsesión que tienen muchos con los batidos de proteínas. Seré yo que les tengo manía porque no soy capaz de tragarlos.

bejario

batido por la mañana y uno antes de entrenar , 2 tazones y ale en 3 meses estas tocho , eso si mezclalo con agua que la proteina asi la adquiere mejor tu cuerpo (lo digo por si te dicen que la tomes con leche entera que asi engordas mas)

1 respuesta
D

#5 lo suyo es tomarlo con caldo de pollo, agregar la proteína, calentarlo durante 23 minutos entre 25 y 30 grados. Luego se forraria el recipiente con piel de pollo de corral, lo metemos en un abatidor y listo para los gains

1 1 respuesta
E

hay una receta que ya esta borrada de su origen, pero que puedes encontrar por internet sobre como hacer un batido para ganar 1kg de musculo limpio en un dia.
De un tal Rafael Martinez creo que era.

Indaga y lo encontraras, ahi te sale todo bien explicado.

bejario

#6 con eso no hace falta ir al gym bro

Usuarios habituales