Buenas... Que ejercicios trabaja el biceps branquial anterior, quiero que sin contraerlo el brazo me llege hasta el codo, queda muy bonito jejejej
Que ejercicios debería hacer?
Buenas... Que ejercicios trabaja el biceps branquial anterior, quiero que sin contraerlo el brazo me llege hasta el codo, queda muy bonito jejejej
Que ejercicios debería hacer?
Prueba a hacer las roms completas haciendo cualquier ejercicio donde interviene el biceps, con eso sobra.
Básicamente lo que dice #4. Baja peso y procura hacer una técnica correcta y notaras como ganas flexibilidad en el musculo, provocando que no se acorte y trabajando la totalidad de músculos implicados en la contracción del brazo. Si te pones mas peso de la cuenta lo trabajaras mal o directamente ni le darás el estimulo suficiente a la totalidad del conjunto.
Otra cosa es que peses 120 kg de masa magra y quieras retocar, pero no creo que sea tu caso.
#7 te entiendo... lo unico malo es que creo que este mes no lo he muy bien mi rutina de biceps. empezare a hacerlo bien como me dijeron: El codo atrás para trabajar bien el biceps
Algo que te va a venir muy bien para los ejercicios accesorios y en menor medida con los básicos. Es cuando estés atascado y no sepas porqué, coger poco peso y hacer series de 20 repeticiones. Observarás diferencias bastante notables a la hora de la ejecución que deberás mantener hasta el peso que estas trabajando normalmente (obviamente bajando las repes). Básicamente te vendrá bien como aviso de que estas cogiendo más peso del optimo para trabajar bien el músculo.