Hola amigos,
Tras llevar unos meses tocado porque me rompí el soleo, quiero volver a hacer deporte. Por cuestiones de curro y vagancia en general, no me voy a apuntar a gimnasio.
De hecho de momento planeo hacer cuatro tonterías en casa, pero si que querría hacerme al menos una horita diaria de bici en casa.
Para ello, obviamente, necesito una bicicleta estática. Mi idea es dejarme entre 100 y 200 €, cuanto más cerca de 100 mejor. Pero me gustaría algo decente y que me durara un tiempo. En principio no me gustaría que fuera una del tipo de las de spinning, aunque si a alguien le parecen mejores me gustaría saber el por qué de ello.
El problema es que siempre que he necesitado comprar cosas así, he tirado de tiendas como Decathlon y demás donde, supongo, la relación calidad/precio no será ni por asomo la mejor.
Por eso, me gustaría saber si conocéis algún sitio donde poder comprar bicis estáticas con buena relación calidad/precio, estoy mirando cosas como ebay y tal, pero supongo que más de uno conoceréis tiendas de este mundillo y os agradecería me las comentarais.
Muchas gracias !