Al final ya he ido hoy al gimnasio, porque correr por obligación no me nace para nada, y me estaba agobiando.
Resulta que aquí en Valladolid hay un Go Fit, y me han hablado bien de él, así que allí me he dado de alta, y bien, grandote, con un poco de todo y tal
He ido un poco perdidilla porque no me lo conozco, pero he hecho un poco al tuntun prensa, pecho, cardio.. de reconocimiento.
Ya mismo recojo de por aquí, que creo que la puse, la rutina fullbody que había comenzado a hacer, y la pongo en práctica.
Hacía tanto tiempo que no pisaba el gimnasio, que ya ni me acordaba de por que me gustaba ir, pero en cuanto me he tumbado en la prensa -> <3
A ver si se me quita el bajoncillo de feels que tengo últimamente
Kumi's FB
Rutina A (Martes.)
EMPUJE TORSO _ Flexiones 4x8
TIRÓN TORSO _ Remo con barra 4x8
PIERNA I _ Sentadillas 5x8
PIERNA II _ Prensa 5x8
AISLAMIENTO TRICEP_ Jalon tricep 4x8
AISLAMIENTO GLÚTEO _ Glute bridge lastrado 5x8
Rutina B (Sábados)
EMPUJE TORSO _ Flexiones 4x8
TIRÓN TORSO _ Jalón Trasnuca 4x8
PIERNA I _ Sentadillas 5x8
PIERNA II _ Zancadas lastradas 4x8
FEMORAL _ Contracción sentado 4x8
AISLAMIENTO GLÚTEO _ Glute Bridge lastrado 5x8 (a falta de que aparezca otra variante de aislamiento de glúteo que me guste más y me resulte tan efectiva)
He quitado ejercicios accesorios haciendo caso a cob4c, y así poder rendir bien en los importantes.
Lo restante sería ir a spinning 1-2 veces en semana o así, y ver si hay alguna cosa que me guste que también me apetezca hacer 1-2 veces.
Respecto a la dieta, estoy en el piso sin báscula, pero a esta altura sé más bien que mal cómo debo comer, con sentido común. Ojímetro. En meses venideros igual me consigo una.