Sesión del domingo
- SENTADILLAS _ He subido peso en las dos últimas series C: 5 kilicos ahí
2x8 (+20kg) + 2x8 (+25kg)
- HIP TRHUST _ Ya hice las 4 series con 25 kg.
4x8 (+25 kg)
- APERTURAS SENTADO (abductores/glúteos) _ Subí peso en la última serie. Sorprendentemente cómoda con los 30 kg.
3x10 (+30kg) + 1x10 (+35kg)
- FLEXIONES en puntas _ Antes las hacía en rodillas. El rango de movimiento es más corto, pero bueno, voy a probar a hacerlas así a partir de ahora, aunque me salgan un poco (bastantillo) peor, y a ver si me voy encontrando más capaz, ahora que lo estoy complementando con press vertical.
4x8 con bastante esfuerzo
- JALÓN AL PECHO _ Conseguidas las 4 series con +25 kg. No veas las agujetas
4x8 (+25 kg)
- 15' CARRERA. Velocidad media: 9,1 km/h
Y bueno, quería esperar a llegar a pesar 64 (peso 64,3), pero no me aguanto XD El otro día me pasaron unas fotos de la playa de verano, hace 3 meses y algo, y recuerdo que iba toda orgullosa pensando que estaba bien, y ahora las he visto y
Estas son las últimas fotos, de hace 1 semana.
Y esta es una de las de la playa
Lo gratificante ha sido cuando he visto que, aunque las luces son distintas y la del sol es mucho más desfavorecedora, hay una diferencia evidente, aunque pueda ser menor de la que parece. Pero la hay Y además también la hay con las fotos anteriores
Mañana más, con la rutina B
PD: asco de pastillas para fockar sin gomas, asco de celulitis. ADV. Sigo teniendo mucha, pero se va reduciendo LENTAMENTE, a base de beber agua de mineralización débil, petarme a infusiones drenantes, y no tomar NADA de sale añadida. GL.