Y bueno, lo de hoy. He vuelto a sentir que hacía las cosas bien, y que me cundía el entrenamiento. Todo mucho mas fluido, y no se me bajaba tanto las pulsaciones entre ejercicios.
Las sentadillas han sido bestiales. Me he notado súper capaz, y que las hacía súper fácil. Creo que tengo este peso dominado ya : ) Estoy incrédula. El monitor que había al lado, uno inmenso, me ha dicho que qué gusto da ver a la gente haciendo las cosas bien. Que era una sentadilla profunda muy bien ejecutada, y que ese ejercicio es top, porque estoy trabajando la pierna de forma muy completa. Y yo dando saltos de alegría XDD
He subido peso en el hip thrust ____ y además bastante asequible. 5 kilos más en total le he puesto en las dos últimas series. Lo mismo que pienso subirle a la sentadilla en cuanto lo vea venir, que será prácticamente ya xd
Las zancadas las he hecho bastante fáciles. Aunque ando mosqueada, porque cuando trabajo la pierna derecha, me "cruje" o molesta la articulación de la cadera un poco.. hay pesas de todos los niveles, así que es probable que le suba a 7 cada una la próxima vez.
Las aperturas sentada, lo que he notado es que sufría mucho menos con 30 kilos. Antes era un cáncer llegar hasta atrás del todo, y hacerlas a una velocidad correcta, y ahora ya empiezo a tolerar ese peso algo mejor, a dominarlo. La última serie, para forzar un poco y retarme, la subo 5 kilos, pero mi cara suele ser un show, y el rom también XD pero le pongo ganitas.
Las flexiones, bueno.. creo que ya bajo más, pero me siguen costando mucho. Me concentro y me esfuerzo para bajar al máximo en cada serie, y combinado con el press banca vertical de los jueves, y el trabajo de bíceps complementario que tienen otros ejercicios como el jalón espero que me hagan mejorar en un futuro próximo.
En el jalón al pecho, más de lo mismo. Con los 25 kilos, la última vez sufría mucho, y me costaba terminar el movimiento hasta abajo, las últimas series, un montón. Cosa que ya no. No sé, no sé si es que me hace muchísimo bien el comer así, y el descansar una media de 3 días, pero noto mucha diferencia en los ejercicios de una sesión a otra. Voy notando que soy más fuerte, y eso mola muchísimo.
En vez de trícep en polea alta, hice extensiones individuales, y ese fue el resultado.
Al final del entrenamiento hice 8 min de remo. Los bíceps ardiendo xdd y trabajo cardio grande. Para terminar de desahogar. Y me surgió una incógnita, ¿podría hacer HIIT en remo? No lo tengo en mi rutina, porque hacerlo de otras maneras no me ha llamado aún, pero la idea de hacerlo en la máquina de remo me atrae. Haciendo series de x seg de mucha intensidad, y descansos activos o totales, ¿no? ¿Tiene alguna contraindicación?