Deberias de cortaros un poco, no sabeis la mente humana como puede ser y lo dificil que sera para kumita solucionar estos problemas
Que sí, que yo critico también mucho a la gente y me rio y hago bromas y soy un hijo de puta pero controlar un poco las tonterías que deciis porque un día puede que entréis en depresión u os pase algo y os daréis cuenta de que no tiene ni puta gracia
Ah y algunos de los que os reiis de ella dais puta pena y ni parece que entreneis así que con más motivo aún callaros xDDD que me encanta como la peña por inet va de subida y luego ni ciclandose consigue tener buen cuerpo, pero consejos todos los que querais eh y reirse de una persona que tiene PROBLEMAS MENTALES también
lo dicho, besis y animo Kumita, ya sabes que yo también soy muy duro contigo y te tengo mucho cariño, como persona eres de lo mejor que he visto en mi vida y tienes que aprender TÚ y solo TÚ a controlar esta puta paranoya mental y a echarle dos putos ovarios... ya se que para ti es una tontería pero me jode hablar contigo y no ver la kumita antigua que desprendia confianza y buen rollo, me jode ver que aunque no quieras admitirlo tu apariencia te está afectando mucho
Así que déjate de tonterías, déjate de pensar en la opinión de la gente cuando te vea en el gym, ve, aprende, come bien, cuando te sientas mal y necesites comer te dices a ti misma ME CAGO EN DIOS KUMI NO y sigues tu objetivo, cuando en unos meses veas como has mejorado mucho ya todo irá rodado... que le den por culo a la gente me cago en dios kumi