Buenas me pueden pasar el link de algún post donde pongan ejemplos de bocadillos saludables?
Si pueden ser bocadillos sencillos que pueda hacer en casa fácilmente gracias
El bocata es igual de saludable que lo que le metas, obviando que no compres un pan de mierda, asi que uno de garbanzos con chorizo es TOP
Falso bocadillo de avena con pechuga de corral ecológica cocinado a baja temperatura, flores comestibles con salsa a la moztaza y semillas de chía Cundinamarca
Ingredientes
Yo me hago uno de Chorizo revilla y un kit kat dentro antes de dormir y no veas, me levanto todo rocoso por la mañana.
El único bocadillo fitness es el que haces con pan a base de harina 100% integral de cultivo biológico, recogida y molida por ti mismo y libre de azúcares añadidos.
El resto es veneno.
Una barra de pan tostado, lechuga, tomate, bacon, queso y lomo plancha. Para desayunar todos los días. Pura gloria.
yo compro pechuga de pollo del aldi que no venga con mierdas de al midones y sea un 99 de pechuga de pollo, meto unos datiles porque el pollo entra seco y el datil le da un toque mas sabroso y ale
De lomo embuchado, muy procesado, mucha sal pero buen gramaje de protes
De tortilla francesa
De pechuga de pollo de toda la vida
de bacon con queso y dices pero que protes lleva eso, lo acompañas de un batido xd