Bodypump combinado con sala?

S

Os comento: yo hago Bodypump (una clase de Les Mills) que se basa en muchas repeticiones use trabajan pues sentadillas, pecho, tríceps, biceps, espalda, zancadas, hombro y abdominales. Okey pues para tonificar y ganar fuerza al principio (cuando no has hecho ejercicio físico relacionado con pesos nunca) y la verdad es que me ha tonificado el cuerpo mucho y bueno también he ganado fuerza para hacer flexiones, cargadas,etc. Yo para tener 80-100 reps cada grupo muscular me cojo pesos considerables. Pero ahora estoy pensando en hacer una rutina más enfocada a la fuerza aunque tampoco sigo una dieta estricta (como proteínas e intento no comer azúcar y grasas saturadas) no como pizzas, ni Colacao, chocolate, mantequilla etc. La gran pregunta es ¿Si hago una rutina de fuerza con ejercicios básicos 2 días a la.semana y una clase de Bodypump a la semana +el cardio, perdería lo que he ganado? También me he dado cuenta de que en entrenamientos HIIT tengo más fuerza que algunos chicos que hacen sala, así que no sé. Hoy hago un año que me he apuntado al gimnasio. Tengo 17 años y peso 50 kg y mido 1,56 m
Gracias y siento el tocho

mrbeard

Qué rocosa debes de estar.

T

#1 Mantequilla puedes tomar.
No es que perdieses, adaptarías tu cuerpo a ese entreno y vale.

Si es lo que te gusta, hazlo. Poco más que decir, haces un nivel más que aceptable de ejerciico físico. Así que, ánimo.

Usuarios habituales