Es buena esta rutina para estar fibrado?

B

Hola, llevo siguiendo la siguiente rutina algo asi como 4 meses y noto muchos cambios a mejor en mi cuerpo, pero no se si por culpa de esta rutina me voy a poner rocoso cosa que no quiero, simplemente quiero estar delgado a la par que fibrado, si me pueden decir que puedo cambiar en la rutina, ire poniendo dia, ejercicio y peso. Muchas gracias :D
Aerobico son los dias de entreno 30min antes de coger pesas y ejercicios. Ademas algunos dias hago 2 o 3 horas de badminton o bicicleta.
Las repeticiones de todos los ejercicios son 15,10,10,10,6 aumentando el peso gradualmente.
Lunes:
PECHO: pectoral contractor (entre 36 y 47kg) , press en banca a 180 y a 120(entre 10 y 15kg) y paralelas (si no saben lo que es busquenlo en internet no sabia como ponerlo especificamente :P)
BICEPS: Curl barra recta (18 kilos para calentar y luego 23), curl martillo en polea (entre 20 y 50kg)
Este dia tambien hago 10x2 dominadas en barras, 10 flexiones con palmada y 10 flexiones sin palmada

Miercoles:
ESPALDA: remo sentado en polea baja(entre 20 y45), polea al pecho(no es exactamente pero es muy parecido entre 20 y 36kg), pull de dorsal ancho (entre 20 y 45kg), dominadas pero con los brazos mas abiertos que antes y me pongo peso debajo que me ayude a subir
TRICEPS: jalon con cuerda (entre 30 y 60kg), Extensión de triceps con cable-polea de pie (30 y 50kg)

Viernes:
PIERNAS: Prensa de piernas (entre 70 y 114kg), extension de gemelos(entre 18 y 32), extension de cuadriceps (entre 36 y 74), curl de piernas (entre 36 y 72kg)
HOMBROS: pectoral contractor al reves (18/35), press frontal de hombros (25/55kg), elevaciones laterales en aparato (18/35kg)
Este dia hago las flex y barras del lunes

Abdominales (los 3 dias):

4x15 en banco inclinado hacia abajo
2x30 con las piernas levantadas a 90'
2x40 tocar tobillos
2x40 bicicleta
4x20 piernas dobladas hacia un lado
2x20 subir y bajar piernas
2x20 pongo las piernas a 90' pero abiertas como si fuera a parir xD y voy con las manos hacia adelante como si fuera hacia el infinito
4x20 ir a tocar rodilla con el codo
2x1min puente frontal

Esta es toda la rutina que hago, si hay algo que no entendeis decirmelo y si eso pongo fotos.
Muchas gracias :D

TrenboBrah

Para estar fibrado todo se basa en alimentarte a base de galletas con fibra, hacer 3000 abs diarios (ya que el tracto digestivo se fibra muchísimo con las galletas y te pueden salir unos abdominales con unos surcos tal que un campo recién arado. Recuerda que en esos campos se cultivan cereales y vegetales ricos en fibra y te puede dar un chungo de asimilación de fibra) para así contrarrestar el efecto de la fibra y aplicar algo de geología avanzada aplicada a la musculatura y por ende hacer que la rocosidad abdominal haga un efectoantifibras en esa zona.

Por último esa rutina para fibrar no vale, no debes jugar con cosas tan serias como es el fibrarse o el quedarse a las puertas. Por algo el entreno multifibras de Toni Gutierrez se llama como se llama

Un saludo

25
Hipnos

Cuánta hostilidad hacia el neófito.

Anthaz

Que marcas mas raras. Mantente fibroso y digestive tron.

B

que si tio. que vas a estar mas que fibrado. no te olvides de hacerte pajas que eso desgasta monton

Aerik4

Mete dos días de biceps y quita el de pierna.

RSN

Define lo que significa estar fibrado.

Fibrado significa tener algo de masa y tener esa masa definida.

La masa muscular a parte de con estímulos se crea con alimentos por lo que deberías comer más de lo que necesitas para crear la masa.

Una vez tuvieses la masa deberías quitar la grasa.

Y con un 6 y un 4...

Bane

joder, se nota que acaba de empezar el nuevo año....

¿y la dieta? ¿nadie piensa en la dieta? xD

Stricor

Is this real life?

Troliberio

.

6
homerbask

#1 tu lo que necesitas es informacion asi que a leer

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

http://fisiomorfosis.com/

http://powerexplosive.com/

1
B

Lo que tu llamas fibrar se conoce como definir y para definir hay que tener musculo así que tendrás que hacer una fase de volumen por lo menos!

A partir de esto ya lo investigas tu.

Krules

Faltan abdominales

1 comentario moderado
3 años después
B

#14

X

Fibrado y tonificado.

Freyre
#1bySkAy12:

badminton

Murió sin ponerse fuerte.

Usuarios habituales