Hola, llevo siguiendo la siguiente rutina algo asi como 4 meses y noto muchos cambios a mejor en mi cuerpo, pero no se si por culpa de esta rutina me voy a poner rocoso cosa que no quiero, simplemente quiero estar delgado a la par que fibrado, si me pueden decir que puedo cambiar en la rutina, ire poniendo dia, ejercicio y peso. Muchas gracias
Aerobico son los dias de entreno 30min antes de coger pesas y ejercicios. Ademas algunos dias hago 2 o 3 horas de badminton o bicicleta.
Las repeticiones de todos los ejercicios son 15,10,10,10,6 aumentando el peso gradualmente.
Lunes:
PECHO: pectoral contractor (entre 36 y 47kg) , press en banca a 180 y a 120(entre 10 y 15kg) y paralelas (si no saben lo que es busquenlo en internet no sabia como ponerlo especificamente )
BICEPS: Curl barra recta (18 kilos para calentar y luego 23), curl martillo en polea (entre 20 y 50kg)
Este dia tambien hago 10x2 dominadas en barras, 10 flexiones con palmada y 10 flexiones sin palmada
Miercoles:
ESPALDA: remo sentado en polea baja(entre 20 y45), polea al pecho(no es exactamente pero es muy parecido entre 20 y 36kg), pull de dorsal ancho (entre 20 y 45kg), dominadas pero con los brazos mas abiertos que antes y me pongo peso debajo que me ayude a subir
TRICEPS: jalon con cuerda (entre 30 y 60kg), Extensión de triceps con cable-polea de pie (30 y 50kg)
Viernes:
PIERNAS: Prensa de piernas (entre 70 y 114kg), extension de gemelos(entre 18 y 32), extension de cuadriceps (entre 36 y 74), curl de piernas (entre 36 y 72kg)
HOMBROS: pectoral contractor al reves (18/35), press frontal de hombros (25/55kg), elevaciones laterales en aparato (18/35kg)
Este dia hago las flex y barras del lunes
Abdominales (los 3 dias):
4x15 en banco inclinado hacia abajo
2x30 con las piernas levantadas a 90'
2x40 tocar tobillos
2x40 bicicleta
4x20 piernas dobladas hacia un lado
2x20 subir y bajar piernas
2x20 pongo las piernas a 90' pero abiertas como si fuera a parir xD y voy con las manos hacia adelante como si fuera hacia el infinito
4x20 ir a tocar rodilla con el codo
2x1min puente frontal
Esta es toda la rutina que hago, si hay algo que no entendeis decirmelo y si eso pongo fotos.
Muchas gracias