Bueno, hola la verdad es que tengo un problema, no os voy a mentir, he sufrido bulimia nerviosa desde principios de la cuarentena, no se en que momento se me ocurrió esa idea y la verdad es que estoy súper arrepentido. Soy una persona activa a la que le gusya hacer deporte como calistenia. Pero desde ese día he empezado a provocarme el vómito continuamente. Como hago ayunos de 24 h es decir solo hago 1 comida al día o ayunos de 12 h (2 comidas) , pues en alguna me surje un atracón y como fatal y luego me llega el arrepentimiento y llego al vómito. Aunque el resto del dia suelo comer bien y practicar deporte. Pero ha llegado un punto en el que estoy estancado es decir no consigo ganar musculo y me parece que voy perdiendo rendimiento, además q ya no soy capaz de definir y el dia q no vomito sule retener mucho líquidos. Por lo que he llegado a ls conclusión de que estoy en una tumba metabólica, no tengo mucha información sobre esta, llevo algo menos d 1 año vomitando y me parece q si últimamente no tengo ganas de practicar deporte y los días que toca cardio estoy super cansado. He decidido mañana dejar la bulimia y con esta la tumba metabólica , pero quiero hacerlo bien para no perder el progreso de 3 años de entrenamiento, algún consejo? En cuanto tiempo se entra en una rumba metabólica? Estoy realmente en una? Como salgo? Toda ayuda es bienvenida
Se que lo suyo es ir a un psicólogo pero actualmente no puedo permitirme tal cosa.
Perdonad por tdo el testamento que he escrito.