Buscando una buena rutina de Fullbody

S

Buenas gente,
Soy un chaval de 29 años, 1,77 y 63 kg.

Llevo varios dias trabajandome una dieta, con todas las macros cuadradas y las kcal necesarias para ganar volumen, y ahora solo me falta una buena rutina.

Me he decantado por una fullbody y estoy intentando encontrar una que sea buena.

Me han recomendado esta, pero tengo algunas dudas. Veo que por ejemplo sentadillas te dice 5x5. Eso significa 5 series de 5 repeticiones? (trabajando rangos de fuerza en este caso, no?)

Esta rutina es una versión del STRONGLIFTS 5x5, con ejercicios accesorios para añadir volumen.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------------------------------------​---

RUTINA A

Sentadillas PROFUNDAS 5x5

Press Banca 5x5

Remo Inclinado con barra 5x5 ( Barbell Row )

Encogimiento de Trapecio 3x8

Press Francés 3x8

Curl Bíceps 3x8 ( ejercicio a elegir, yo recomiendo alternado con supinación o curl inclinado )

Curl Femoral 2x10

Abs 3x10-15

RUTINA B

Sentadilla PROFUNDA 5x5

Peso Muerto 1x5

Press Militar 5x5

Remo Inclinado con barra -10% 5x5

Press Banca Agarre Estrecho 3x8

Curl Bíceps 3x8

Abs 3x10-15

................................................
-Se deben priorizar los ejercicios básicos sobre los de aislamiento, es mucho mas importante mejorar en la sentadilla que emperrarse en el curl de bíceps.

-Se debería subir semanalmente de peso en todos los ejercicios de 5x5. En sentadillas 2,5 kilos por lado, en los otros 1,25.

.................

Como lo veis?

Y la gran duda:

Durante CUANTO tiempo veis recomendable seguir esta rutina?

El tema dietas ya lo tengo resuelto, pero en tema rutinas soy un completo novato.

No quiero dedicarme a esto un par de meses y dejarlo, quiero que sea para toda la vida, y agradeceria toda respuesta que pueda impulsarme en ese camino.

Muchísimas gracias!!!!!!

Usuarios habituales