Busco recomendación de Rack.

Morkar

Hola!

He visto un par de hilos al respecto, pero eran viejunos así que me he decidido por abrir un hilo nuevo.

Hace poco me he mudado y tengo garaje propio, así que estaba pensando en montar un rack/jaula para volver al mundo del hierro (porque sí, llevo desde la pandemia sin pisar un gimnasio).

Para que también lo use 'the parient' tendría que tener polea integrada (desconozco si es un accesorio que se pudiera añadir a posteriori o si debe estar ya integrado desde el inicio) e idealmente una altura máxima de 2 metros, ya que la altura del techo es de 235 y más de 2m podría quedar algo justo para hacer dominadas, aunque de ser necesario siempre podría poner una barra de dominadas en la pared (para cuando consiga sacar más de 5 ... Y para ello quedan meses).

Estaba pensando en algo así del decathlon:

Como no tengo ni idea de este tipo de productos vengo en busca de vuestros consejos y se agradeceria consejos para el resto de equipamiento y donde conseguirlo a buen precio (katebells, mancuernas, discos, banco, etc ...)

gracias de antemano!

S4t0r1

Yo puestos a montarme un gym en mi casa, rack me pondría uno bueno que supiera que me puede durar toda la vida como este de Maniak. Ciertamente es más caro, y ahí ya depende de si tienes que tirar por el de Decathlon al ser más económico. Ten en cuenta también que el de Decathlon mide 2,22m de alto, y este mide 2,15m, por lo que creo que se adapta mejor a tu techo.

Un saludo

1 1 respuesta
HeXaN

Yo tengo el de Decathlon desde hace unos años y perfecto como el primer día. Encima hoy día se puede pillar por la mitad que me costó a mí.

Morkar

#2 No he puesto presupuesto, pero si en lugar de 1.5K me puedo dejar 1K pues mucho mejor y 500€ para las vacaciones x'D

1 respuesta
S4t0r1

#4 Pues en ese caso, ya valora también teniendo en cuenta que el de Decathlon mide 7cm más de alto y si eso puede ser un problema o si crees que puedes apañarte bien

1
16 días después
logandevil

Yo tengo el de tectake, que es como el de tu foto, con polea alta y baja y va muy bien. A mi se me queda un poco estrecho en el press porque soy un tipo muy ancho y alto, pero va de lujo en general. El acero es de 2mm (el de decathlon si mal no recuerdo era 1.5 mm) y se nota la robustez. De hecho me estoy deshaciendo de el porque al final a mi me funciona ir al templo, en casa no es lo mismo, si eres de Alicante o alrededores igual te puede interesar.

I

Pillate el de decathlon sin duda, es megatoñ

1
arrozypollo

El del decathlon y te pillas las poleas por Amazon por na' y menos.

Usuarios habituales