Caderas anchas en hombres

angel790347

Buenas tengo una consulta sobre si alguien podira calificar mi genetica se que es una mrd . Llevo 5 años entrenando natural . y desde que pesaba 85 kilos hasta ahora que hize volumen a 104 creo que tengo la caderas anchas y cuando defino siento que pierdo mucho arriba y la cadera se amntiene ancha podrian dar su opinion si es la cadera o el % grasa de por si . Estoy dispuesto a cualquier critica

https://drive.google.com/file/d/1tfPdpbgF8gSLiRJLtcmP1NzLjbFI_oNc/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1lZkmoxyFqlBOlMLzDp10WsHmKz4RKMqX/view?usp=sharing

Ircanius

Sí.

HeXaN

La segunda foto no se ve pero por la primera tampoco diría que tengas una excesiva anchura de cadera.

No eres una avispa pero los he visto peores.

oFF-sIDE

No me parece que estés tan mal. Yo tengo la cadera más ancha casi seguro y sé a qué te refieres. No va a ser un cuerpo bonito a no ser que te pongas como king king, y yo resulta que tampoco soy muy alto, así que me lo curre lo que me lo curre, siempre va a quedar mal.

Es una puta mierda, pero es lo que nos ha tocado, así que a apechugar y a levantar hierros.

1
ukuki

Con lo poco que muestra la primera imagen y sin poder ver la segunda, creo que no tienes la cadera ancha, pero acumulas grasa en esa zona. Según entiendo, esto es genético, lo que representa una lucha contracorriente, pero creo que es posible lograrlo. Además, parece que realizas pocos ejercicios de core, glúteos y piernas; si es así, eso podría estar afectando.

Drowan

Otro por aquí igual. Es lo que tiene la genética y lo que nos ha tocado.

Como ya te han dicho no estás tan mal. También es que probablemente te enciegues fijándote excesivamente en las caderas.

Yo también me veo peor al definir por el tema caderas, intenta no obcecarte con eso.

Benzebenze

A mí que las cinturitas de avispa siempre me han dado sensación de fragilidad, me gusta más el look nevera.

Shaka

Que cadera ancha ??

angel790347

Gracias por su apreciacion

Usuarios habituales

• angel790347
  • Shaka
  • Drowan
  • ukuki
  • oFF-sIDE
  • HeXaN
  • Ircanius