11 paginas en 6 horas, easy and fast
#307 Quiero un "feel guy" con el saiyan que he perdido. Estamos trabajando en ello con el equipo de diseño gráfico.
Ahora que estoy soltero y deprimido necesito un feel guy como el comer. Los trajes espaciales son para cuando estás rocoso.
Cada vez que llego a mv tengo 300 msg sin leer en la taberna...
Llego como un poco tarde... Pero lo suelto igual, Grande la vuelta de essien, el iuma percutiendo francesas y a dark nuevo admin!!
No ha habido un solo post en la taberna con 50 manitas, habéis caído en su trampa.
Aun así, ya tiene manitas de gente que no es conocida, y algunas incluso son una sorpresa.
#319 Cuando le mandara el mensaje a forte a youtube de su taberna tenia mas de 50 manitas y vamos bastantes mas post pasaron de 50 manitas.
#321 Es que fueron antes del HoF, mira la pillada de pocket por ejemplo, tenia mas de 100 manitas y tampoco esta.
#318 Si quieres darle trabajo a Dark y que se estrene como es debido, pidiendo ayuda en feda seguro que tiene faena para rato.
#327 Estoy convencida de que si buscáis, encontráis. El resto de foros están repletos de mujeres deseosas de los hombres de fitness xD