Calvo y cabreado

thiffon

Había que quemar vivos a los hijos de puta que crean productos y prendas que incentivan a las mujeres a no adelgazar y tener un buen cuerpo, porque así vestidas parecen incluso normales.

Luego algún pobre hombre se liga a la gorda esa y se caga en Dios en Satanás y en los 12 apóstoles a caballo cuando entran en materia.

Valientes hijos de puta.

DiamondC si tu eres modista nunca te metas en ese sector.

2 1 respuesta
hDs92

Yo ya desde el anuncio de mayonesa cuyo lema es "la vida no esta hecha para contar calorías"...

2
B

#3264 Que no quiero ser Calimero coño, quiero ser Neo

1 respuesta
hDs92

#3273 que si tonto

D

#3271 El sector de la ropa para mujeres gordas es el que da mas dinero. Si haces unos jeans que hagan que parezca que tienen 2 tallas menos puedes cobrarlos a +300€ easy, y que qieres que te diga, yo quiero una vida de barcos y tios como los buenorros de la NFL xDD

2 respuestas
thiffon

#3275 y tíos buenos como los de la taberna de fitness

Fixed.

1 respuesta
vene-nemesis

#3276 mas que que estén buenos es que tienen que pasar la penis inspection.

B

Hablando de las SS y no me esperais????

hDs92

#3275 Para que querer "parecer" 2 tallas menos ? Me parece la cúspide de la decadencia.

No asumir el problema y intentar de manera cutre ocultarlo.

1 respuesta
Zerbeus
hDs92

CROSSFIT!!!

2 respuestas
xuse92

#3281 gemelos not bad

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Kamu

Ese lleva media farmacia encima

J

#3281

Si mañana sale The Rock con una camiseta Under Armour haciéndolo, le darías un nombre gracioso como "frontal standing dynamic press" y lo harías 3 veces por semana.

salu2

1 respuesta
APoKaLyPSiS

4 días con anginas como el capullo de Ulisses Jr llevo y los que me quedan por delante, dep gains.

D

#3279 Pues gracias a eso funcionan muchos negocios en el mundo de la moda. Es lo que hay, muchas mujeres prefieren vestir para que parezca que esten delgadas que estarlo

1 respuesta
RaCe

me ha costado un rato fijarme en el pezón viajero

MaikelNait

#3286 Y aparentar tetas cuando no tienen. Que gran mentira los putos push-up

hDs92

#3284 Estabas tardando en salir a la defensa de tu querida xD

B

¿Pero qué cojones hace el pezón ahí?

1 respuesta
manurivas

#3290 Piel flacida que va para abajo.

1 respuesta
B

#3291 Pero un pezón. Osea imagínate. Hola mira tengo el pene en el la rodilla, encantado.

Se tira a una tía y de la mamada a lamerle un pezón, media cuarta. Lo mismo y hasta si es creativa le hacen un combo. Le suben los huevos con las manos un poco y pasan del pezón a los huevos con la lengua como nosotros con el clítoris en plan motoreta.

1 1 respuesta
manurivas

#3292 Deja los libros que estas desarrollando demasiada imaginacion.

1 respuesta
B

#3293 Pero a que molaría.

1 respuesta
B

#3294 en realidad NO

1 respuesta
B

#3295 No te gusta que te laman los huevos mientras te la menean? no te gusta que te den con la lengua en en el pezón? no te gustaría todo combinado? Ser un exgordito tiene sus ventajas en mi opinión

1 respuesta
B

#3296 cuando me lamen los huevos o la ingle me entran cosquillas

si, soy asi de subnormal

1 respuesta
B

#3297 Me gustabas más cuando eras un nazi

1 respuesta
geronimo1

Una lamida del perineo es lo mejor que existe en esta tierra

(sí ahora todos buscando en google donde está el perineo)

Creo que lamida de perineo + otra comiendote la polla hasta que le den arcadas debe ser lo más cercano al paraiso que exista

2
B

#3298 leeme en OT riendome de los rojetes random y ya esta, no pasa nada

1
Tema cerrado