#3657 Quién es? xDDDDDDDD Por las pintas parece que vendiera coca colas en la playa de torremolinos, que seguramente será un ex culturista o algo, pero actualmente es la pinta que tiene
http://www.charlesglasstraining.net/services.htm
Cremita fina lo que tiene que ganar este hombre con pinta de vagabundo xD
#3672 Con esos precios lo que te entran son hemoROIDS al sentarte del dolor que te da pagar
FIN
Me acabo de enterar que un colega acaba de abrir una farmacia, hasta ahí bien. El problema es que es el mismo que he contado alguna vez que me echó una bronca del copón por tomar zinc y magnesio diciendo que me iba a dar un infarto, que fue a partir de ahí cuando empecé a negar cualquier cosa que me preguntaran y a otras decir que si, que comía pollo arroz y ale.
#3678 No por dios. Si la confunden con un león marino e intentan cazarla, todas las familias que estén ahí veraneando se llevarían el susto de sus vidas, por no hablar de los niños. Nunca lo olvidarían y jamás querrían volver a la playa.
#3661 Iba a entrar en favoritos y te he dado una manita. No pasa nada... por esos veranos de los 90 en Torremolinos.
#3685 Photoshop no, pero dependiendo de la apertura del diafragma de la cámara obtienes un agrandamiento de los objetos que están en primer plano, por eso el derecho parece mucho más pequeño.