Yo subi con Milka y descubri que tengo 1 MVidero viviendo al lado.
ahhaha a saco ahahahah to pastillero
#3808 bueno bueno, de momento empiezo bien jajaja
por cierto, tengo unas agujetas en los hombros.. es lo que nunca he trabajado bien, y me gustaría tener unos hombros definidos.. es de lo que más me gusta xD eso y espalda, supongo que son mis objetivos
Estas tu que me depilo con la bodygroom el abdomen el pecho y las axilas, no quiero pelo como barba thx.
Solo la uso para las patas y la huevada.
Al final he decidido no hacerlo yo, ire a que me lo hagan (Me he puesto a remover cera y he recordado las horas que tardo entre depilarme y limpiar todo) y luego paso la maquina de mi madre que los quita de raiz cada semana
Eso me ha recordado a una anécdota del otro día.
Estábamos de fiesta en un sitio de por aquí donde hay muy buen género (la mayoria con chapa y pintura, silicona y enseñando pechuga), cuando entran 3 flácidas y una le dice a otra "Cuidado, que aquí los tios miran los pechos" xD
#3812 Es escuchar esta cancion y me imagino con mis 13 años y aquella chupa alpha. Ganas de darme un par de collejones xD
Qué alegría estar todo el día quemando dinero y llegar y encontrarse una cantidad de mensajes razonable en la taberna.
- Estoy volviendo a ver la serie "the O.C." y me ha llamao la atencion el body de este tio
- si lo único que merece la pena de OC es ver culetes y cerdas xdd
Bueno ya tenemos lo mas homo de esta semana, y el liston estaba alto xDDDDDDDDD
Gracias por adjuntar foto a lo homerbask
#3828 por que te das por aludido? tu comentario reafirma la homosexualidad de Pispajo
Aunque pasaremos por alto que OC es para quincea;eras, y que tu lo hayas visto, por lo tanto te sientes culpable y aludido
#3829 malentendido xD
OC es cáncer hasta para quinceañeras pero las mamás me la ponían como la tibia de Pistorius
#3830 no pasa nada, entiendo que algunos veais esas series como Gossip Girl y demas porque salen tias potentes, que las hay.
Pero para eso te metes a ver al calvo de Brazzers, que ademas es idolo de la taberna.
Yo la estoy viendo porque la veia de pequeño y salian tias buenas. La serie en si no tiene mucha sustancia, pero pa ver un capitulo de vez cuando no esta mal.
#3832 Prefiero ver el capítulo de Dragon Ball donde muere Baby.
Me da +10 en motivación y +5.5 en stamina.
#3800 Prepárate para entrenar como un culturista avanzado pues.
Cualquier rutina de platón te iría mejor que tal basura que te darán.
El problema que va a tener hds en esa categoría (si se puede llamar problema), es que va a competir contra gente que lleva mucha chasca encima, algunos incluso mas que culturistas. Yo, si sube una foto un día antes me mojo y digo posición. Preveo porra