#3870 Si se deja echarselo en la cara o tragarselo, obviamente
O puede ser una variable complementaria que actue incrementalmente, es decir, si la mamada es muy profunda aumentará y si la mamada es sin arcada pues disminuirá
#3870 Si se deja echarselo en la cara o tragarselo, obviamente
O puede ser una variable complementaria que actue incrementalmente, es decir, si la mamada es muy profunda aumentará y si la mamada es sin arcada pues disminuirá
#3870 es una variable correlativa de incremento porcentual referente a lo guarra que sea la tipa
1= poco guarra
1.2=algo guarra
1.4=guarra ramdon
1.6=bastante guarra, manda fotos
1.8=guarrens waffens
2=Totalmente guarra
#3876 no, pero una vez en la vida tienes que follarte una gorda para poder decir que eres hombre
follarte a una delgadita es muy facil, la levantas, la mueves, la meneas, pero una gorda...es todo un reto
No os aconsejo el buitreo a mvideras y menos a mvideras que tenemos gatoS. Huid hermanos del hierro.
#3884 Yo estoy con Estelle. Si dejas de follar mucho tiempo, vuelves a ser virgen. Yo considero que 6 meses sin follar es recuperar la virginidad xD
#3883 y si tuvieras 15 gatos, 2 marranos , 1 pavo real, gallinas, gallos de pelea, pastores alemanes, pinches, ¿qué? ¿eh?
Es mas, las hembras de pastor y pinche, campeonas de belleza.
Tira a otro lado a fliparte con fotitos.
#3883 Ahora no pillé si the refieres a que eres una "Loca de los gatos" o que estás con algún mediavidero con "gatoS" en su nick. Disregard intelligence, aquire hate in mv.
O yo estoy en la mierda o a written no hay quien lo pille.
#3887 Confieso que mi actual pareja lleva un gato de avatar y era mod de quake. Pls, me refería a los gatos sin más.
#3885 Entonces por esa regla de tres muchas chicas pueden llegar virgenes al matrimonio después de haber sido mas guarras que la vane, que después de comerse una polla pedía la cuenta.
#3890 Exactamente. Pero pobre el desgraciado que se case con una tia que no le ha dado mandanga en 6 meses