#3998 Chico si te hubieses leído dos veces mi guía, hubieses leído esto:
Come variado. No hace falta que os explique que tenéis que comer legumbres, pasta, fruta, vegetales, pescados, carnes... Si no sabeis como comer, preguntadle a vuestra madre que os pegará dos bofetones bien dados y bien merecidos.
En la sección "confección de la dieta". Además hubieses visto comentarios de mucha gente por todo el hilo comentando lo que ellos comen.
A los novatos los trato estupendamente. Le hago hilos y contesto a lo que necesiten. Lo que no hago es contestar cosas ya contestadas a vagos como tú que en realidad quieren una respuesta lo más cercana posible a conseguir una dieta tipo para salir tan ancho. Porque has querido que te haga una dieta tipo, y me planteas dudas harto resueltas en mi hilo diciendome que te lo has leído. ¿Pero a quien le dices que has leído nada si he sido yo quien la ha escrito y se lo que hay y lo que no?
Pero vaya que como tú antes tenía 20 todos los meses y ahora son 4 o 5 gracias a que de vez en cuando publico aquí uno de vuestros emails, a ver si os da vergüenza.
Y lo voy a seguir haciendo.