Oye nos rulamos los linkedins?
Pero mola más en la típica cochera americana que da a la calle. Simplemente subes el portón y las tías, al pasar, entrarán directamente a comer de tu falo. Problema del follar sin moverse de casa resuelto.
Y pensar que en España nos matamos por tener un piso igual de grande que esa cochera xD tfw third world.
#4440 En Noruega hay gimnasios en los colegios, institutos y universidades. Si tu novia estudia, o tus hijos, puedes ir y no pagar nada. Al menos en el norte, en el sur no me extrañaría que también sea así, pero no estoy tan seguro, de pago sí que hay por allí y no baratos precisamente.
#4451 Y no me había fijado que tiene al fondo una cocina para aprovechar la ventana anabólica. Años de ventaja.
Después de 3 semanas sin gym yo me sentiria como una cucaracha vaya
llevo 2 dias comiendo poquísimo por la puta cara y sin gimnasio y ya pienso que soy un puto desgraciado...
#4466 Zaaaaaaaaaas
En realidad he estado fatal de la espalda así que poco he pensado en lo malo de no haber ido al gym xDDD
Por eso ahora estoy contenta
Yo después de 3 meses sin gym pensé "jajaja, tengo el mismo torso que antes" y me fui al gym a hacer sentadillas, que es lo que se me da bien.