Las fiestas de verdad se hacen con electrónico, dando saltos, con la camisa, que olía a perfume hace horas, empapada en sudor. En una esquina. Mirando al a chica que te gusta, con una Coca-Cola Zero y hablando con tu amigo de si hay que tomarse más de 5 gramos de creatina.
No teneis juventud cojones
Fiestas de la espuma lleno de zorras que van directas al rabo al ritmo de daddy yanki
El reguetón para bailar drunk mola. Reguetón y electrónico. El día que tenga un garito propio eso habrá.
Ya te digo que yo ligo diciendo que escribo. Dame tu WhatsApp.
#4505 Pues merece la pena, aún recuerdo una escena ÉPICA en verano, con una tia hiper drogada, que parecía Belén Esteban, con un top turquesa y colgantes de baratillo tirándole la caña a todo lo que se movía, y cuando parecía que se iba de vacío, con la disco medio vacía, zas, pilló con una bollera de manual de camisa de cuadros y tejanos. Todo Merlín mirando. Totally worth it.
#4508 Yo es que soy más de empedofarme mucho a ritmo de metal/punk, me habéis llevado por el mal camino. Pero qué te voy a contar a ti.
Yo prefiero sacrificar gains y meterme tres/cuatro cubatas con Zero cuando sé que es noche de acabar a las tantas. No hay color. Esa mañana se hace HIIT y fin.
#4510 Yo es que últimamente voy tan torcido cuando salimos que luego no recuerdo una puta mierda de lo que ponen :no:
Joder, te ahorras unas 100 calorías por cubata o así. Merece mucho la pena y el sabor es igual. Almirante con Coca-Cola Zero es dar la bienvenida al SIDA.
#4521 El viernes pusieron Rise Against y NOFX en Bóveda???? Al igual xDD Recuerdo lo de Rancid, eso sí.
Calimocho con cocacola ligth >>>> all. Sabe mejor que con cocacola normal :/
La cocacola zero me da arcadas
Nop. Cuenta.
En la KDD de Granada la liamos, bro.
El vino lo que pasa es que cansa ya cuando llevas un litro.
#4527 Es un clásico de las noches por Marina. Lo que ha comentado kumita pero con cocacola zero, una sabia combinación que a nosotros no nos da arcadas xD Pero luego los cubatas a ver quien es el guapo de acordarse de pedirlos con cocacola zero o light con todo el moradón je gl
#4528 Me cago en mis muertos... xD ¿Qué estaría yo haciendo? lol
PD que mala estaba la jodida sangría que compramos en el paki, puta ostia.
A mí no me miréis, yo desarrollé una extraña resistencia al alcohol destilado entre los 16 y los 18 años a fuerza de botella de Knebep por salida. Hoy en día si me pido un cubata es para socializar y porque pagar 3€ por un aquarius en cualquier terraza me pone de malísima hostia, yo me las pillo a cervezas preferentemente Voll Damm en sitios como los que dices, pero depende de la gente con la que salga, la mayoría de veces acabo en sitios de reggaeton/latino, etc. Si me quedo en el bar de los heavys, punkis y skins, la probabilidad de ligar se reduce en la misma proporción en que aumenta la probabilidad de pelearse.