Calvo y cabreado

yooyoyo

#4557 Medias rotas, beben whisky a morro, pelo de colores, piercings que parece que les han tirado lacasitos con un tirachinas, morreos con otras tías para calentar al personal...

Más estrechas que unos leggins talla 38.

3
gaLiix

Salta la bomba informativa, Estelle ha copulado en mas de una ocasion en un lavabo.

2 2 respuestas
yooyoyo

:ninjaedit:

B

#4560 Eso pensaba yo.

||
||
||
\/

J

#4559

Yo no soy de barna, pero follar en un lavabo de un sitio de heavys/punkys (si son heavys/punkys de verdad) es volver a casa con 6 o 7 venéreas.

4 2 respuestas
Estelle

#4562 No me la follé, la sensatez vino en el momento adecuado a mí y cogí y me fui sin más.

2 respuestas
Marchelo

#4565 Ahí está el tema, que Thrashin no son punkis/heavys de verdad, dilatas, gorras planas, tatus y camisetas de tirantes de Parkway Drive a tutiplén.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
J

#4567

Ah, bueno, entonces palante como los de Alicante.

yooyoyo

#4568 ¿Pero y esto ahora a qué viene aquí?

1 respuesta
B

#4570 :( -> #4562 -> #4566

No me pegues D:

2 respuestas
Estelle

#4571 Salseo sería si la pava fuese de mv o algo. Y no, además fue hace mucho tiempo.

yooyoyo

#4571 Pero vamos a ver....Sueltas una imagen así sin más de una pareja bailando y pretendes que la gente lo relacione sin más ¿?¿?¿?

2
J

¿Qué siente una mujer al tocar una vagina ajena húmeda? Pura curiosidad.

1 respuesta
B

Losientoyameiba.gif

kikonazoo

Galix sabe donde esta el género bueno por aqui, aunque las garrulas prefieran los pecho-bise a los flacos =(

RSN

#4566 Eres bisexual?

2 respuestas
yooyoyo

Me decepciona ver los pocos taberneros que hay por Madrid, con la de fiesta que hay :(

B

#4577 Como todas. Es la moda.

1 1 respuesta
Estelle

#4577 #4579 Sí, mi primer polvo decidí que fuera con una mujer porque era la moda.

3 respuestas
yooyoyo

#4580 ¿Polvo? ¿Con una tía?

Normal que luego te pasases a los rabos, debió ser como pasar de squatear en multipower a hacerlo en libre con barra olímpica.

1 respuesta
B

#4580 No era un argumento hacia tu persona, sino en general. Mira las discotecas hace 10 años, míralas ahora. ¿Cuántas mujeres se liaban entre ellas hace diez años y cuántas ahora? Haz el estudio y tendrás la respuesta. Y si no..

1 respuesta
Estelle

#4582 No sé, hace 10 años yo estaba jugando a pokemon :qq: Pero sí, hay mucha """"""bisexual"""""".

#4581 Bueh, si la tía es clitoriana se lo debe pasar genial y sin juguetitos ni nada.

1 respuesta
sharker

Vengo de entrenar y de acabar mi PWO y me encuentro esta mierda

PERO QUE COÑO

5 2 respuestas
yooyoyo

#4583 Pues imagínatela tocando pepita mientras se mete un pene....bueno, no imagines, haz memoria.

#4584 ¿A las putas 2:00 de la madrugada?

1 1 respuesta
J

#4584

Yo cada vez que vengo de entrenar miro metabrolism...

1
W

#4574 Lo mismo que al tocarla tú, imagino no? xD

sharker

#4585 acabe de entrenar a las 00:30, y he acabado de comer justo ahora

y mañana a currar

1 respuesta
guillauME

#4588 Pues si que coméis lentos los jaguares.

1 respuesta
sharker

#4589 hay que cocinar, ducharse, procrastinear, preparar la coma insípida con cariño, etc...

Tema cerrado