#4557 Medias rotas, beben whisky a morro, pelo de colores, piercings que parece que les han tirado lacasitos con un tirachinas, morreos con otras tías para calentar al personal...
Más estrechas que unos leggins talla 38.
Yo no soy de barna, pero follar en un lavabo de un sitio de heavys/punkys (si son heavys/punkys de verdad) es volver a casa con 6 o 7 venéreas.
#4562 No me la follé, la sensatez vino en el momento adecuado a mí y cogí y me fui sin más.
#4565 Ahí está el tema, que Thrashin no son punkis/heavys de verdad, dilatas, gorras planas, tatus y camisetas de tirantes de Parkway Drive a tutiplén.
Galix sabe donde esta el género bueno por aqui, aunque las garrulas prefieran los pecho-bise a los flacos =(
#4580 ¿Polvo? ¿Con una tía?
Normal que luego te pasases a los rabos, debió ser como pasar de squatear en multipower a hacerlo en libre con barra olímpica.
#4580 No era un argumento hacia tu persona, sino en general. Mira las discotecas hace 10 años, míralas ahora. ¿Cuántas mujeres se liaban entre ellas hace diez años y cuántas ahora? Haz el estudio y tendrás la respuesta. Y si no..
#4585 acabe de entrenar a las 00:30, y he acabado de comer justo ahora
y mañana a currar