Calvo y cabreado

guillauME

Los niños de hoy en día ya no escuchan Iron Maiden, Blind Guardian, Metallic, Rhapsody, Manowar...

¿Por cierto alguno de los de Barcelona también va al concierto de Iron maiden el 27?

1 2 respuestas
gaLiix

Yo soy mas de Iron Man

D

#4680 Yo para escuchar de relax soy de Led Zeppelin, Rainbow, Iron... Pero eh, que excepto al industrial, no le hago ascos a nada xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4681 Te equivocas, de hecho solo escuchan Maiden. Hace 2 años creo que fue en un concierto después de los Iron Maiden tocaba Avantasia o Edguy no estoy seguro, y aquello se quedó casi vacío. Porque los "seudoheavys" no tienen ni puta idea de nada.

#4683 Led Zeppelin, Rainbow, Iron Maiden. :qq: :qq: :qq: :clint: Good, good, very good.

2 2 respuestas
SuGaRaY

Lo de siempre, escuchar punk/metal/hardcore significa no lavarse, ser un guarro y un flaco, y por supuesto, no follarte ni a tu propia mano xD

Prejuicios sanos.

2 1 respuesta
M

El asco ya te lo haces a ti misma escuchando esa mierda

HeXaN

Por desgracia hay guarros de todos los colores.

diabloykiss

#4681

2
eisenfaust
  • Ey tios, vamos a este local que me han dicho que esta lleno de guarras.
  • Si! Buena idea!

20 minutos mas tarde...

1 1 respuesta
B

Judas Priest, Sad Wings of Destiny, una obra maestra, el disco que más veces me he escuchado en mi vida, Rob Halford es dios.

2 respuestas
HeXaN

Es decir Eisen que es metalero, y salís hasta de debajo de las piedras xD

1
W

#4684 sociedad alcoholica, polla records... Miremos a la tierra.

#4690 debo decirte que judas priest triunfó, por los sonidos que les dieron tener 2 guitarras diferentes en la epoca y ser los primeros en ello. Nada mas.

1 respuesta
shakespeare

Chavales el tema de la música es muy amplio, demasiados géneros y muchísimos artistas decentes como para encerrarse en uno solo. Escuchad lo que os de la puta gana y que os resbale lo que digan los demás.

yooyoyo

#4689 jajajajajajajajaja

guillauME

#4685 Hombre me vas a decir que no es común que huelan a sobaco sudado muchos de los melenudos de la zona donde te mueves.

#4684 Pues debo estar desconectado porque yo creía que ahors escuchaban cosas modernas de estos que solo gritan y hacen ruido sin que se les entienda una mierda. La verdad es que yo soy de clásicos y me pierdo en esos subgéneros extraños.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4695 Curiosamente conozco gente que empezó hace 10 años o más escuchando grupos de esos, y se han quedado ahí pero lo más curioso es que escuchan a los mismo 3 o 4 grupos que cuando empezaron, y critican todo lo demás, lamentable.

Bueno gente, me gustaría seguir hablando con vosotros, pero ahora me voy a poner a escuchar un poquito de trance, es lo que tiene escuchar casi de todo, que se puede variar mucho, y a seguir haciendo la maleta. Que tengo que meter lo de 3 maletas en 2, sin contar las varias capas de ropa que llevaré mañana encima, las cuales me darán el aspecto de una retención de líquidos brutal.

NSFW
B

#4692 Pero qué dices. Para empezar Judas Priest no tiene ni la mitad de reconocimiento que se merece. Y Judas Priest triunfó por tener a uno de los mejores vocalistas de la historia, con un montón de registros y notas inalcanzables para la mayoría.

D

#4690 Paranoid, de Black Sabbath, es el mejor album ever. Orgasmo auditivo

xD

1 respuesta
diabloykiss

el mejor album is finisterre de mago de oz dejad de decir tonterias y americanadas.

eisenfaust

"Soy mazo heavy tiv, escucho Nightwish, Iron Maiden y Manowar"

Luego les preguntas si han escuchado The Berzerker, Anaal Nathrakh, Portal o Behemoth y te cascan un pokerface de libro.

T_D_S P_S_RS

2 3 respuestas
Zerbeus

Yo Entreno con In Flames...

Me como las pesas Oigan!

1
B

#4698 Black Babbath

yooyoyo

Estoy rodeado de hippies

B

Hablando de Iron Maiden, el mejor disco de Iron Maiden es su primer disco, llamado Iron Maiden, 1980, con su primer cantante. Una joya.

#4700 La mayoría de esos grupos son Black/Death, no tienen absolutamente nada que ver con la cultura Heavy, y de hecho son esos grupos los que dan mala fama.

2 respuestas
eisenfaust

Esta taberna empieza a oler.

B

#4704 cuanto te mide la polla?

LiuM

Huele a sobaco

HeXaN

#4700 No sabía que para ser jebi tenías que escuchar la mierda de Behemoth xD

1 respuesta
M

Si es que es normal que seais cuerpos escombro si escuchais ese tipo de música.

1 respuesta
B

Lo dice el patacolibrí

Tema cerrado