Calvo y cabreado

vene-nemesis

#4860 la sonrisa vertical

xuse92

#4858 tas pasao

1 respuesta
TrenboBrah

Pillo homo

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/q80/s720x720/10330514_666395386765237_3762998863718911297_n.jpg

1 respuesta
B

Este puente, una noche coincidimos con una amiga, y bueno trajo a sus amigas, pues una de sus amigas es uno de los mayores pivones que he visto en persona. La tía guapísima (cara de cachonda), tetas, buen culo, buenas piernas, estatura media, o sea un pack perfecto. Encima llevaba un vestido de estos petados que dan ganas de violarla.

La muy hija de puta tenía unos aires de diva que no podía con ellos, alguna vez preguntaba algo y cuando alguien le contestaba (alguno de mis amigos) la tía miraba para otro lado en plan ignorando, o se ponía a mirar a sus zapatos y decía "me encantan mis zapatos nuevos!", y desprecios de ese tipo constantemente.

Yo la cacé rápido y no intercambié una puta mirada (que me viera) o palabra con ella en toda la noche.

La muy att.whore, en mitad del "botellón" (estábamos bebiendo en casa de una amiga en corrillo) se levantó y se puso a intentar abrir una ventana, como no podía, estuvo forcejeando un rato, mostrándonos a todo el círculo su perfecto trasero , con el vestido cortísimo que casi se le veía el culo, pfff, de qué mala hostia me puso.

Para colmo, salió el tema de "qué buscan las mujeres" y acaparó la palabra y dijo "lo único que busca una mujer, es que le hagan sentirse especial". Maldita zorra.

4 4 respuestas
Colochile

#4864
Tendrias que haberte levantado, arrancar la ventana y decirle: tanto zorrear para ser incapaz de abrir una ventana, 0/10.

D

#4859 #4862 Que tiene de malo?

NSFW

#4863 Por lo que mas quieras Trenbo, please, no vistas nunca así xD

4 respuestas
PLeaSuReMaN

Algunas consideran sentirse especial el tener una tranca metida en el ojete

vene-nemesis

#4864 la tendríais que haber ignorado todos.

1 1 respuesta
Colochile

#4866
Tatuaje y fit. Perfecta.

M

#4866 Vente a alicante, donde el 50% de la discoteca van así mas o menos

Pero bueno te entiendo por que eres una jincha y te da cosa ver a gente normal

1 respuesta
B

#4868 Esa fue la conclusión a la que llegaron mis amigos el día después, ni que decir tiene que estuvimos hablando de ella lo que quedaba de puente, cagándonos en dios por lo buena que estaba.

M

#4864 No especificó que es para ella sentirse especial? Yo te lo digo

Que su novio / marido le de billetes y comprarle cosas

1 respuesta
D

#4870 Jincha? Mi no entender xD. Yo lo comento como buena estudiante de moda, hay cosas que si y cosas que no.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#4864 me cago en dios luego que les echan ácido en la cara joder.

1 respuesta
MaikelNait

#4873 te ha llamao gitana, cani, garrula, barriobajera, perroflauta, en una sola palabra. En el sureste se usa mucho.

B

#4872 Vive en las Rozas, que es una urbanización super pija que hay a las afueras de Madrid. Es el prototipo de tía, que casi con total certeza, acabe con un famosillo/famoso o con un empresario forrado.

Porque puede de sobra y es lo que va a hacer, se le ve a la legua :/

#4874 Es un pequeño resumen de las provocaciones que hacía constantemente. Se echaba hacia atrás estirándose y dejando mostrar toda su figura y pechos. Cruces de piernas sugerentes. Bailes absurdos sin venir a cuento. En fin.

2 respuestas
vene-nemesis

Cuando una tía os diga una mierda de ese calibre decidle que las mujeres de verdad son especiales por méritos propios, no por don de otros.

Y de la misma os vais a casa con la cabeza bien alta, youjizz y a la cama.

M

#4876 Así es , aun que venga de una familia adinerada , ese tipo de mujer nunca va a gastar un céntimo en un hombre, quiere que se lo gasten por ella.

Colochile

Yo con la pijas les digo simplemente que tengo 2 casas y mis padres otras 2. Despues me voy haciendo el moonwalker mientras muevo las llaves..

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4866 Tranqui que no me pongo ese tipo de ropa ni que me paguen xD

Lexor

#4876 este....considerar a las rozas como una urbanizacion....

1 respuesta
xuse92

#4866 Hombre pues hay mucha diferencia entre tu #4858

y tu #4866

que tiene de malo? grasa

B

#4881 Me refiero a las urbanizaciones pijas que hay por Las Rozas, ya sé que las Rozas en sí es un pueblo, pero bueno si eres de Madrid tú ya me entiendes

TrenboBrah

#4879 Yo suelo hacer mucho lo del inventman, para gente que solo voy a ver una noche cunde, me pego unas risas luego con mis colegas y si mis invenciones me abren las puertas de alguna tía pues me la trisko

N

Pues el godito de ñiordo para odiarnos tanto se sabe todos nuestros chascarrillos

HeXaN

A mí lo que me flipa es el doble brasero con los comentarios que hay:

FEDApandi: all access.
Fitnesspandi: all punish.

1 respuesta
MaikelNait

Que mal me cae el gordo con la barba de pelusilla. Luego a lo mejor lo conoces en persona y es buen tío, gordo, pero buen tío. No voy a discriminar a nadie por su aspecto físico. Pero tiene cada cosa que merece una buena colleja.

B

Dicen que es tataranieto del mismísimo Mussolini. Dicen. Vamos, que no hay nada claro. Habrá que contrastar datos.

1 respuesta
Anthaz

Si esta regordete es buena gente. Solo hay regordetes malos y son los del chasis.

N

#4888 El nieto de pavarotti por lo menos.

2
Tema cerrado