#4920 ya estuve baneado una vez, solo puedo decir que el admin que me puso el mensaje no era muy del subforo de libros.
Este tiempo que no he podido entrar a la web e estado pensando, y me moriría del aburrimiento si de golpe desapareciera MediaVida, no podría pasar mas de 1 hora delante del PC porque no sabría que coño hacer.
Apunto de cerrar pedido a MP, proteína y thermopure, bcaa tengo en casa, algo que no debería de faltar? winstrol? deca? hgh?
#4927 no, que no quiero ponerme bufado ni creatina ni mierdas desasxdxd yo como bradpit en el club de la pelea.
#4928 Riete pero mira mani, la tuvo que dejar que se estaba poniendo como el coleman ese.
Sois unos noobs del ban, yo subo y bajo al Hades como el que baja a comprar pan, allí me conocen y me invitan a una ronda gratis. Todos brindan por Noveno y entonan su cantar:
Noveno y su sacrificio
hasta el Hades bajó.
Allí, delante de Forte,
luchó por su readmisión.
A los pies del malvado Hares,
lucha, con sangre y honor
Por la sangre derramada
que aquella mancuerna empapó,
y desde el suelo clamaba
para los taberneros: venganza,
¡venganza por semejante ultranza!
y a la Taberna, de nuevo ascendió
Molaría poder citar a la peña en los mensajes. Sería una herramienta para reunir a la Fitness Army bastante molona.
Fitness Assemble!
Warawk nuestro fin no es meter mierda, es que los gordos dejen de serlo. Podemos hacerlo por las buenas o "por las buenas"
Lo hacemos por ellos