Calvo y cabreado

PLeaSuReMaN

#5157 eres el niño vigoréxico alemán?

J

Puto gero jajajajajajaja, no meterse conmigo que ahora hago curlz 2 veces por semana, misma frecuencia para bíceps que para patas, el camino de la porra es durísimo.

TrenboBrah

La porra manda

HeXaN

Aquí, y en Uganda.

1 respuesta
thiffon

Putos hijos del Pecho-biceps todos los días pecho-biceps acaparando el puto banco de press con sus patas de palo me cago en sus muertos.

7 1 respuesta
B

#5165 Spanish Bodybuilders. :D

B

La culpa es de los padres.

B

#5164 En Zaragoza y en Uganda
no se si el rap esta muriéndose pero el tiempo avanza

y los MCs no alcanzan,
pocos quedamos

B

Un gordifuerte hoy en mi gimnasio de unos 40 y algo que iba vestido y peinado de moderno haciéndose dueño del gym y cuando termino de fijarme lleva enganchado al tobillo un cacharro localizador de estos de arresto domiciliario, que descojono.

2 respuestas
B

#5169 ¿Cómo funcionan esos chismes exactamente? Si te alejas X del radio ¿viene la poli?

3 respuestas
POiASSO

#5169 A lo mejor llevaba una pulsera como la de Zaykox

B

#5170 eres idiota??

explota joder

W

#5170 te electrocuta, y puede darte un paro cardíaco.

darkblade60

acabo de comerme un ajo crudo, cuando empezaré a notar los efectos y los sides?

1 respuesta
thiffon

Explota dejándote terriblemente mutilado y desangrándote hasta la muerte.

B

#5174 ayer

Lexor

cuando era un canijo mi profesor de tae kwon do me recomendo meter ajos en miel 3 meses , luego emplatar , mejor que el salbutamol hoyga

thiffon

Tomad, que me habéis caído bien.

NSFW
6 2 respuestas
B

#5178 ese perro es la poya

/BB1488

charlesmarri

Mujeres criticando los calzoncillos con relleno es ya el súmmun de la hipocresía femenina.

Cada día me sorprenden más.

3 1 respuesta
Patrikerol

Posteo poco, solo vengo a decir que esto es insostenible para mi, tres dias y más de 700 post, ala me voy por mi izquierda....

MarioTubos

En Zaragoza no hay amor borrachos y borrachas

eisenfaust

Ahora que hablais de profesores, recuerdo el mio de matematicas el primer dia de clase:

Entra, se acerca a la pizarra y dibuja un 9 (en honor a Noveno). Acto seguido se dirige a la clase.

  • Que veis aqui?
  • Un nueve.
  • No, es una mujer. Tiene tetas, piernas, y no le hace falta nada mas hhhehehe

Me hizo muchisima gracia xDD Aunque fui de los pocos que se rieron.

Malditos whiteknights.

5
W

#5178 Odio enamorarme de tías que nunca veré. Qué hago yo ahora con todo estos feels?

1 respuesta
eisenfaust

#5184

NSFW
4
B

Un gordi diciendo que soy debil xD NI que fuera un tio machaca me caguen la puta, pero que mido 1.88 y casi 86 kilos joder

1 respuesta
PLeaSuReMaN

:O

W

Yo debo estar pesando otra vez 67 jajajajaja volvemos otra vez a la talla M de camisetas

1 respuesta
B

#5188 la talla M es de flacos

1 respuesta
MarioTubos

Tendría que estar prohibido postear en este hilo si no pesas por encima de tu altura a 13%bf o menos.

Tema cerrado