Calvo y cabreado

hDs92

#6000 "gimnasia, natación, maratones, futbol"

Malos ejemplos XDD

1 respuesta
zaskkk

xDDDD

homerbask

#6001 bueno aun asi tengo razon xD donde sin duda esta a la orden del dia es en el ciclismo y culturismo pero como digo eso no quita que en otros deportes no se consuman

1 respuesta
kikonazoo

#6003 Claro, los banderillazos de Cannavaro y la nandrolona de Guardiola son los padres xD

Está claro que los deportistas no se meten roids para ponerse como Arnold, pero yo creo que Eisen hablaba de "ayudas" en general.

Las transfusiones por ejemplo estan a la orden del día, y sino espera unos añitos a que alguien largue de verdad sobre la Operación Puerto, ya veras que risas

1 respuesta
xuse92

Tantos músculos tenemos en el cuerpo? (dónde están los míos?)

5 respuestas
homerbask

#6005 debajo de la brasa? xD

c0b4c

#6000 mejor dedícate a hacerle dietas a Nott, porque acabas de patinar un poco.

1 respuesta
HeXaN

Así es como les gustan a las mujeres. Flexiones y lechuga.

B

#6005 0% BF su puta madre que espalda, parece una armadura

hDs92

#6005 que espalda mas jodidamente fea.

6
MaikelNait

#6005 natty

homerbask

#6007 vale entonces todos los deportistas toman roids... ya sean para ganar masa muscular o rendir mas en X deporte y si vosotros tomarais roids seriais iguales que ellos...

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

Madre, nunca había visto una espalda tan jodidamente definida.

gpBoyz

#6004 En Italia no me extraña nada, los entrenamientos que tenian hasta hace 1 decada eran de una exigencia fisica enorme, cosas totalmente ridiculas en un futbolista hacer series de 400 metros y cosas asi.

c0b4c

#6012 que fanees a mani y que todos los días le digas: 'eh tío mira que video más wapo de street workout' no te va a poner como el.

De la misma forma que hacerle dietas y rutinas a Nott no va a hacer que te la folles.

1 respuesta
HeXaN

Algunos que tienen novia hasta rechazan sus polvos cuando viene horny as fuck... No sé qué es peor jejeje.

homerbask

#6015 que si que ahora el 100% de los deportistas toman roids ya me a quedado claro. incluidas las bailarinas de ballet, las de natacion sincronizada, incluso en el deporte ese que hay que barrer el hielo...

MaikelNait

Ahora decir que todos los deportistas se dopan es la nueva manera de justificar tu mediocridad? just asking

1 respuesta
B

#6018 no, porque dices tal cosa

6
APoKaLyPSiS

En mi gym a estas horas da el sol en la zona de las cintas/elípticas y todos los gordicos van dejando charco, LITERAL, asquito :<

1 1 respuesta
charlesmarri

Lo hacen porque saben que el sudor es grasa quemada, hhehehe.

1 respuesta
vene-nemesis

La regla de oro es: si sale por la tele se dopa.

B

#6020 tu sigue dandome pistas y te encontrare

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6021 Lo peor de todo es que por eso lo hacen eh xdxddxd

#6023 ya ves tu que problema xD en que recuperes el hombro te paso invitación y nos hacemos un entreno, luego ya en las duchas lo que surja :*

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Me duele la vista cada vez que leo al antisemita con tanto hoygan

Hora de usar MVtools xD

1 respuesta
B

#6024 un entreno o un "entreno"

#6025 tanto te jode que no ponga acentos?

1 respuesta
vene-nemesis

#6024 en las duchas con bb1488 al loro, y no lo digo por temas homo.

N

La pregunta es, que coño os importará que los deportistas se dopen o no? Joder si es que sois peor que los del Sálvame dandole importancia a las vidas de la gente que os deberían importar una puta mierda

3 respuestas
HeXaN

#6028 ¿Y qué te importa a ti que a nosotros nos importe? Deja vivir a la gente tranquila.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6028 a mi no me importa, lo que me revienta es que lo escondan.

Tema cerrado