Calvo y cabreado

hDs92

Yo no lo digo por pique. Pero el apretar destaca mas las fibras internas del pectoral y lo acorta respecto a su ancho total. Pero al mismo tiempo le da grosor.

1 respuesta
xuse92

Kumita

1 respuesta
X

Segun la iluminacion, etc...

¿concurso de pollas? hahahaha

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Vaya porras gastas socio.

kasuno1

Define ya krazy que estamos en verano y se te pasa el arroz!

1 respuesta
B

#6211 Justamente no lo decía por lo tuyo, que tienes razón porque digo yo que al contraer el objetivo es marcar más todo, pero por el resto si que son unos lengüillas !

#6212 problem?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tengo a Hds visitándome el perfil, estoy acojonado xD
Os quiero, no me olvideis.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#6215 estoy definio cabron xD los abs fallan xD

P

#6218 no q el tuyo

2 respuestas
vene-nemesis

Realmente, ponerse tocho sin usar roids es perder una experiencia en la vida.

doktortura

#6213 tienes menos poses que un playmobil

hDs92

#6217

1
kasuno1

Lol, esta niña va to salia. xD
Espero que seas una futura chica fitness.

1 respuesta
D

#6220 Fit fiuuu! :buitre:

1
D4rk_FuRy

#6213 el muñeco de mario bros del estante es 10/10

3
B

jajajaja _pff

B

Ojo, que no estaba jodido del hombro. Me ha dicho hoy el fisio, que tengo una costilla subluxada y una fisura en la clavicula. Su puta madre el seguro privado de la federacion de futbol

2 respuestas
B

#6198

hhhehehehe

doktortura

#6224 fatness, #6220 es una chica fatness, parece casi igual pero hay una diferencia enorme

2 respuestas
xuse92

#6216 jdr, noteralles xD

1 respuesta
D

#6230 Chicas gordas = tetas grandes ;)

1 2 respuestas
Manorothh

#6228 A mi el fisio me dijo que tenia un golpe y no muy fuerte por que no había hematoma y tenia una costilla rota y desgarro del cartílago en las inserciones del plexo y la columna, fíate del fisio, ja!

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6232 Hombre es que Gorda y no tetas, es la mayor atrocidad jamás creada por la humanidad.

3
Colochile

#6228
Y yo dándote consejos para lesiones de hombro... En eso no te puedo aconsejar mucho, mis conocimientos de rehabilitación no son para esas zonas xD

B

#6233 no no, que me ha tocado y me dolia u es un fisio de la leche, me lo hace gratis pero cobra una fortuna la hora. Puta vida, esto cuanto sera?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6237 Hostia..

#6231 es que ya le habías dado manita a galix y digo este hombre me tiene entre ceja y ceja XD con lo adorable que soy :(

1 respuesta
zaskkk

Cago en la puta....

HeXaN

#6237 Tío... Y yo que quería tener buenos sueños hoy :<

1
Tema cerrado