Yo me suelo quejar de las ballenas que viven conmigo y no voy a dejar de hacerlo hasta que marche a mi piso.
#6297 Yo me he pasado a los weetabix, aqui una caja de rice krispies te clavan 2,15 pounds tete
#6302 Pero entran mejor que las tostadas, que encima con el batido con plátano y whey no untaban una puta mierda xD
Venga va os vais a reír:
Mi madre:
-Alex, gente del trabajo me han dicho que tome avena para desayunar dicen que va bien pero no me gusta nada, estan asquerosas y su sabor...
Yo:
-Ya yo la tomo en polvo y me ido sonriendo como forte al final de sus vídeos.
#6305 Ah joder, pues entonces son parecidos a los Corn Flakes. Siempre había pensado que tenían mucho azúcar esos cereales.
Para la próxima caen fijo, que estoy hasta la polla de comer Corn Flakes y pan como un cerdo todo el día.
Hoy es mi cumpleaños, termino exámenes y preveo récord en PM de 160kgx1 . Puede ser un buen día sí sí
#6317 Acuérdate mañana de hacer una flexión con palmada por cada año que cumples.
Felicidades pablito.
Menudo report le he metido a #6237 joder, llega uno de la calle dispuesto a hacerse la de irse a dormir y ve esta mierda, me cago en la puta.
Felicidades socio, duro al PM!!
#6317 deberias hacer repeticion por año cumplido pero bueno puedes decir que eres un nuevohombre
y felicipenes que se me olvidaba