Calvo y cabreado

B

Torso mañanero, o que ase?

1
J

¿Sonia o Selena?

2 respuestas
zaskkk

#6722 No se quien es quien, me tira más la morena, la rubia tiene pinta de que voy un sábado de madrugada a un polígono y me encuentro 5 como ella.

D4rk_FuRy

Nueva norma: Primer post de una nueva página = foto de nevera

Bajo pena de chocopunto

PD: Foto repetida = chocopunto
PD2: Foto de flaco = chocopunto y blacklist

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#6724 O_O

Es curioso, porque el primer post no me deja editarlo :/ Este si. Y yo pensando ya que estaba loca

zaskkk

El término flaco es muy amplio para vosotros.

J

Carmen Sevilla o Sara Montiel?

1 respuesta
B

#6728 Sara Montiel, clarísimamente

V3NDETT4

#6690 No tengo ni idea, se que colabora Freixenet y Lindt. Aparte de marcas importantes como Armani Collezioni y Hugo boss entre otras.

xuse92

#6722 Reebok o Nike?

2
Ismelldrama
NSFW

Ñam ñam.

3 1 respuesta
HeXaN

#6732 Lo que ganaría Leanna Decker si hiciera squats, madre mía. Estaría todo el día pelándomela con sus fotos.

2
W

yo ya me quedo loco

HeXaN

https://labdoor.com/rankings/protein

2 respuestas
geronimo1

He hecho un "rap" para la taberna, algún servidor para subir el sonido? que se pueda linkear directamente aquí

soundcloud?

es una mierda nombro a trenbo, iuma, darkfury, kumita, charlesmarri, eisenfaust y hds92

V3NDETT4

#6735 http://www.amazon.com/gp/product/B000GX9LZQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B000GX9LZQ&linkCode=as2&tag=lab02-20

not bad

xuse92
geronimo1

No me echeis mierda es mas dificil de lo que parece xDD ya haré uno bueno donde salgais todos <3

53 4 respuestas
gaLiix

#6735 Ni MyProtein ni Bulkpowder..? xd

Edit: ahora que pienso solo son de marcas de USA..?

J

43 segundos de arte

Yandr0s

jajajaja puto gero xDD HoF ya xD

charlesmarri

#6719

Las avispas no, pero el sol es muerte. Qué ganas de hacer el protocolo 2 en una piscina y no entre tierra y olivos.

No he podido acabarlo al 100% porque estaba off. Anoche fue noche de proteína todo y al ir en ayunas se nota que mis reservas estaban bastante down.

HeXaN

Qué amoteh el Gero xD

geronimo1

Perdonar la calidad está grabado del tirón con una grabadora cutre de sonido del móvil y la base está puesta por los altavoces, todo muy cutre xD

Si no tuvierais nombres tan raros sería mas fácil, os lo juro que he dicho de todo menos trenbobra y con eisenfaust me iba a morir

También iba a incluir las siestas de hexan, diamondc pidiendo tios grandes etc etc

Jfrazier no te he incluido porque me equivocaba con tu nombre todo el puto rato hahaha perdonar pero es que es complicado hacerlo largo nombrando a todos

|| Porque somos guapísimos y elegantes y porque rima con Dark Fury JAJAJAJA
\/

2 1 respuesta
V3NDETT4

#6739 no está mal, todos somos George Clooney? wat?

1
Estelle

#6745 xdddddd ARTE

charlesmarri

Joder, Gero, TK. No lo había oído. Hall of fame YA.

Tío, se te da de puta madre. Congrats!

1
N

#6739

W

#6739 para la próxima busca una base de mas calidad, por que me está dando la paranoia que de suena un poco sucio.

2 respuestas
Tema cerrado