Calvo y cabreado

1 comentario moderado
MONTT

quien de los dos es el tabernero aqui?

3 respuestas
kasuno1

#6754 Que grande cabronazo, menudo flow! jajaja.
En serio, mola como entonas y tal, estoy esperando el disco de la taberna ya.

Improvisas solo en tu casa asi mientras te aburres? Yo creo que no sabria soltar ni dos versos seguidos ... XD Supongo que es practica.

1 respuesta
MarioTubos

#6780 ¿Que es el 15 añero? ¿Miraditas?

1 respuesta
MaikelNait

#6782 El chino es Charlesmarri.

1 respuesta
HeXaN

#6782 El que graba.

B

#6784 Por triste que sea, si XD pero bueno, difuminemos el tema porque veo venir que me van a caer cubos de mierda lold

MarioTubos

Abre paraguas

geronimo1

#6783 jaja gracias tío, improviso en mi casa sí desde hace varios años es todo práctica y cada vez te vas soltando más, ya haré uno en condiciones cuando sepa como hacerlo bien

piro a la playa osquiero<3

W

#6782 la hostia que le pego al rubio si que es digna de grabar sí.

1 respuesta
Colochile

#6790
no tiene ni media, asi que dale con lastre para que luego no te denuncien por ensuciar demasiado la via publica.

zaskkk

Estaba a punto de preguntar porque la moderación, ahora recuerdo lo de las neveras y tal.

gaLiix

Ayer me sentí muy homo mirando el cuerpo bandirellado de 2 gogos.

1 respuesta
zaskkk

#6793 Otra vez carpas? Estuve apunto de ir, pero decidí quedarme en mi casa a ir allí y morirme asfixiado el día de la inauguración.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La nueva norma de la taberna tiene tela, veo que el becario ya ha sentido lo que es tener el poder.

¿Si pongo una foto de Zane o Nubret se consideran flacos? Es que tal como está el culturismo hoy día, prefiero preguntar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Os recuerdo que se ha aplicado una nueva directiva sobre los inicios de página, os animo a consultar el BOT (boletín oficial tabernario) artículo 47 párrafo 3 al lado de la reforma del banco scott.

Un saludo.

1 1 respuesta
gaLiix

#6794 Si otra vez, y supongo que el que viene mas ... jajaja

Menos mal que no fuiste, te resumo:
Millones de personas, en la puerta del parking para pasar habia un segurata que iba dejando pasar poco a poco pero claro la gente es inutil y se ponen como zombies en the walking dead apelotonados haciendo presion hasta...
PUM! La vaya de hierro esa corredera pal suelo y todos corriendo como zombies/inutiles, y yo de lejos mirando y diciendo OK!!!!!

Menos mal que dentro es gigante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

por cierto, el rap de gero = epic

kasuno1

Hay algunos que se les nota que llevan ciclos pero que a la vez se nota que no hacen una mierda en el gym o que lo hacen muy mal.

Es muy raro, se les ve como fuerte pero a la vez flojos. Yo creo que se pinchan y no van ni al gym y asi estan. Luego hay otros que si están fuertes de verdad.

#6796 Pero esa norma es muy homo. :(

zaskkk

#6797 Menos mal que no fui.. la semana que viene seguramente si que caiga una de carpas, supongo que sábado.

1 respuesta
gaLiix

#6800 No jodas! Yo sábado supongo que también cumpleaños de un colega.
Este viernes hablamos y si voy y vas nos vemos, no homo.

1
doktortura

#6777 si sonríes como escribes habrá pensado que eres "especial". Eso siempre inspira ternura

1
D4rk_FuRy

#6795 ni zane ni nubret son flacos

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6803 Entonces me sigues cayendo tan bien como siempre. :D

D4rk_FuRy

también se aceptaran fotos de helados, aunque tendrán que ser de buen ver

1 respuesta
MaikelNait

#6805 Qué tal un maxibom?

1 respuesta
zaskkk

Maxibon estaba bueno que flipas.

2
D4rk_FuRy

#6806

J

Todos sabemos que el helado favorito de furiaoscura es este

1
xuse92

un selfie para todos vosotros, con amor

1 respuesta
Tema cerrado