Calvo y cabreado

D

Debajo de mi casa hay una disco tipo Luxum, está lleno de preadolescentes que huelen a colonia que de gusto.

NSFW

PD: Sois unas cagadas, así en femenino

DeFiNiTioN

#6840 Especifica que Gero etiquete a la gente con un post nuevo como todo el mundo, y use la almohadilla como todos, que luego pone una flechita, y a mí todavía no me sale el aviso cuando la usa.

gaLiix

Me gustaría ser pirata no por el oro ni plata si no por ese tesoro que tienes entre tus...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6843

Yo me lo sabía con entre pata y pata, aunque se entiende igual de bien.

1
charlesmarri

#6785

Es imposible que yo sea el chino. Primero, porque mis ojos son preciosos y segundo porque yo no le daría la mano a una mujer. ¿Qué somos, mariconas? A las mujeres se las agarra bien y no ese símbolo full homo de parejas aburridas los domingos por la tarde.

El rubio ha hecho lo que tiene que hacer y ella también: actuar como una zorra.

1 1 respuesta
yooyoyo

#6845 Y cobrarle la tarifa extra después.

Está en el típico barrio rollo documental thailandés, levantándole la putita a un chino sin sangre. Ha llegado el occidental y la damisela de burdel ha visto la oportunidad de sacar más pasta.

Serious bussines

1
DeFiNiTioN

Pues yo espero que sea todo preparado, o ella es una zorra, el rubio un macho alfa de la hostia, y el chino no sabe artes marciales.

1 respuesta
Colochile

Lo del rubio macho alfa, no cuela. He visto señales de trafico imponer mas respeto.

1
charlesmarri

Pero si el rubio es más cuerpo escombro que yo, que ya es difícil. O la tía es una zorra o es una erasmus, que en ambos casos viene a ser lo mismo.

HeXaN

Señores, que es una prostituta, una trabajadora del sexo, un putón, una puta, una mujer que cobra por follar, una esquinera, una... A ver si nos enteramos, coño xD

1 1 respuesta
B

Carne y sujetador de encaje en el perfil de Hilda O_O. Así, como dato informativo.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Esperaba que el chino fuera el tipico traficante mafioso de las peliculas de Van Damme y sacase el machete, pero no...

charlesmarri

#6851

Eso no es nada, yo en breve le haré follow a su Twitter.

2 respuestas
HeXaN

Abrir enlace en una ventana de incógnito.

B

#6853 Hecho !

DeFiNiTioN

#6851 Podías tomar ejemplo.

1 2 respuestas
MaikelNait

#6856 No por favor!

1 1 respuesta
charlesmarri

Interesante último tuit de Kumita.

HeXaN

Cuando Kumita esté fit, y se os haga la polla agua con ella, os acordaréis de todas las fantas que no le pagasteis y todas las fichas que no le metisteis.

2
hDs92

#6847 los asiáticos no tienen mucha sangre en general...

D

#6856 #6857 Pues claro que si, deberíais tomar todos ejemplo y poner fotos de perfil con ropa interior de encaje xD

1 respuesta
yooyoyo

#6850 Lo que convierte al rubio en un palomo que le ha comido la boca a una puta.

De hacérselas de héroe a hacerse análisis

4 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#6862 De hacérselas de héroe a hacerse análisis

xDDDDDDDDDDD

hDs92

Y otra cosa es que a saber sin llevaba sorpresa en la bragas. Si eso es en Tailandía no me extrañaría.

1 respuesta
HeXaN

#6862 Básicamente ahora es un arma biológica, sí. Y que no fuera un ladyboy de esos...

DeFiNiTioN

#6861 Yo ahora estoy disfrutando la comida española, cuando acabe y vuelva a hacer ejercicio lo haré. Por lo pronto he decidido no volver al karate hasta junio, ya que quiero volver al 100 % y antes necesito entrenar duro.

1
B

#6864 porque llevara sorpresa no pasa nada. Si vas muy pedo y la tia tiene una buena polla yo que se, una vez en la vida no te convierte en gay

4 respuestas
MaikelNait

#6867 gay, banderita, expulsado de la taberna, bujarra!

HeXaN

#6867 Te convierte en Calboten, que es peor.

2
hDs92

Todos a meterle mierda a #6867 . Es una orden

Tema cerrado