Calvo y cabreado

Colochile

#7010
Cassie, en lo de deferos unos cuantos subimos foto. Y otro dias que se hizo lo de la web, varios aparecieron (me cago en dios, siempre me viene a la mente la pobre sandia...).

postre

1
M

#7018 tinychat xd

En fin yo esa vena del brazo q tiene el 90% de la gente no la tengo, no tengo una vena recta que va por todo el biceps nose...

B

#7020 Esa película es Project X 2.0

kasuno1

#7018 Esa es la gracia de los foros. Que estas en la taberna de los rocosos y a lo mejor estas hablando con un comedoritos o un viejo verde pajillero y tu pensando que es un aestethic cunt, pero no.

Para verano una kdd mv fit en bcn sería guay.

1
DeFiNiTioN

Gracias a la nueva norma de la taberna, pronto vendrán aquí chicas pensando que es un OSLOFO a decir que no se follarían a ninguno, que han comido demasiadas ensaladas y están muy tochos.

1 1 respuesta
Yandr0s

kdd tabernera en el dreambeach en agosto

1
D

Siiiiiiihhhhhhh, ya he visto ADEFeros xD Btw, lamentables las fantas chicos.
#7025 Dento de poco harán que pongamos pitos de hombres rocosos, ya verás xD

1 respuesta
daxete

viva el brocoli

4
Colochile

Creo que el unico que le dio alas fantas fue warak y se le perdona.

yooyoyo

Yo pagafantee a poison pero pasó de mi :(

BaRKill0rZ

Para los taberneros y taberneras de canarias , han dado alerta de ola de calor para mañana domingo hasta el viernes.

COME AT ME SEQUEDAD!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7027 Pues que no cuenten con mi voto, ni que participe por aquí. :no:

B

#7031 D: me veo con los apuntes en la playa juejj que soy las blanca de mi puto gimnasio, y eso que tomo el sol en la terraza :(

2 respuestas
charlesmarri

http://m.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-homenaje-supersubmarina-charlesmarri-487936/26

Aprended. El lunes es mi cumple :3

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7033 semos dos , yo soy canario y soy un jodido blanco... 24/7 playa y corriendo dándome toda el solamen y nada... fucking genetic.

B

#7034 27 ?

:d

HeXaN

#7034 Toma, tus dos regalos adelantados.

NSFW
4 respuestas
thiffon

Yo cambiaría IPSO-FACTO lo de "quiero el cuerpo de Brad Pitt en el Club de la lucha" por " quiero el cuerpo del calvo de Brazzers"

1 respuesta
D

#7033 Y no te gusta tener la piel blanca? :O

2 respuestas
vene-nemesis

#7038 hhhehehe, el cuerpo :si:

1 respuesta
thiffon

#7040 Bueno por pedir que cada uno pida lo que quiera.

Queda mucho más alternativo el calvo de brazzers que el brad pitt, sin duda.

B

#7037 Dios hexan la primera..

#7039 la verdad es que despues de tiempo me he acabado acostumbrando. Sobre todo la cara, que me la veo más mona palida. La cara morena se me hace un poco antiestética, pero la verdad es que el moreno en el cuerpo mola, disimula imperfecciones y da un colorcito sano. Joder es que antes de venir aqui en diciembre parecía un frigorífico XD

1 respuesta
guillauME

#7039 No veas lo que toca las pelotas que cada persona que te ve te diga que estás blanco y enfermo que tomes el sol un poco.

A mi me aburre tomar el sol por tanto lo veo absurdo además de que es malo para la piel. En invierno nadie dice nada pero en cuanto sale el sol ahora en Barcelona pues me miran mal.

3 respuestas
B

#7037 En todo caso serán 4 regalos.

:D

vene-nemesis

#7043 Y la vitamina D?

APoKaLyPSiS

#7037 la primera... i came.

thiffon

#7043 A ver, es malo para la piel en exceso como todo.

Pero bien tomado y con protección no tiene más que beneficios.

D

#7043 A mi me hablan en árabe bastantes veces xD supongo que es comparable.
#7042 La piel blanca mola mucho, y mas si eres morena de pelo ;)

DeFiNiTioN

Yo soy moreno, con ojos castaños y cabello negro para no variar, y pagaba por ser blanco de piel, rubio y de ojos azules. A mí desde pequeño me han transmitido que el modelo de belleza ideal, el más fuerte y aesthetic es el Super Saiyan, ahora que no me vendan mierdas de publicidad, que a mí no me convencen para que me tire todo el día tumbado al sol como los guiris.

2 2 respuestas
HeXaN

1 respuesta
Tema cerrado