Cassie, en lo de deferos unos cuantos subimos foto. Y otro dias que se hizo lo de la web, varios aparecieron (me cago en dios, siempre me viene a la mente la pobre sandia...).
postre
#7018 tinychat xd
En fin yo esa vena del brazo q tiene el 90% de la gente no la tengo, no tengo una vena recta que va por todo el biceps nose...
Gracias a la nueva norma de la taberna, pronto vendrán aquí chicas pensando que es un OSLOFO a decir que no se follarían a ninguno, que han comido demasiadas ensaladas y están muy tochos.
Siiiiiiihhhhhhh, ya he visto ADEFeros xD Btw, lamentables las fantas chicos.
#7025 Dento de poco harán que pongamos pitos de hombres rocosos, ya verás xD
Para los taberneros y taberneras de canarias , han dado alerta de ola de calor para mañana domingo hasta el viernes.
COME AT ME SEQUEDAD!!
#7031 D: me veo con los apuntes en la playa juejj que soy las blanca de mi puto gimnasio, y eso que tomo el sol en la terraza
http://m.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-homenaje-supersubmarina-charlesmarri-487936/26
Aprended. El lunes es mi cumple :3
#7033 semos dos , yo soy canario y soy un jodido blanco... 24/7 playa y corriendo dándome toda el solamen y nada... fucking genetic.
Yo cambiaría IPSO-FACTO lo de "quiero el cuerpo de Brad Pitt en el Club de la lucha" por " quiero el cuerpo del calvo de Brazzers"
#7040 Bueno por pedir que cada uno pida lo que quiera.
Queda mucho más alternativo el calvo de brazzers que el brad pitt, sin duda.
#7037 Dios hexan la primera..
#7039 la verdad es que despues de tiempo me he acabado acostumbrando. Sobre todo la cara, que me la veo más mona palida. La cara morena se me hace un poco antiestética, pero la verdad es que el moreno en el cuerpo mola, disimula imperfecciones y da un colorcito sano. Joder es que antes de venir aqui en diciembre parecía un frigorífico XD
#7039 No veas lo que toca las pelotas que cada persona que te ve te diga que estás blanco y enfermo que tomes el sol un poco.
A mi me aburre tomar el sol por tanto lo veo absurdo además de que es malo para la piel. En invierno nadie dice nada pero en cuanto sale el sol ahora en Barcelona pues me miran mal.
#7043 A ver, es malo para la piel en exceso como todo.
Pero bien tomado y con protección no tiene más que beneficios.
Yo soy moreno, con ojos castaños y cabello negro para no variar, y pagaba por ser blanco de piel, rubio y de ojos azules. A mí desde pequeño me han transmitido que el modelo de belleza ideal, el más fuerte y aesthetic es el Super Saiyan, ahora que no me vendan mierdas de publicidad, que a mí no me convencen para que me tire todo el día tumbado al sol como los guiris.