Calvo y cabreado

Yandr0s

para ponerse fino a pizzas te vas a pura gula de malaga

tienen un montonazo de tipo de pizzas, todas buenisimas y muchas que no encuentras en ningun otro lado, y para colmo, pizzas dulces de postre

Y tambien tienen pasta y ensaladas por si estas a dieta

guillauME

#7350 Eso es más que obvio pero no siempre apetece emplear tiempo en hacer la masa y luego preparar todos los ingredientes.

1 respuesta
nixonE1

El dominos es la peor pizza de mierda que he probado xD

1 respuesta
Yuih

#7352 Ya. Yo es que después del Domino's, Telepizza, Carpi, etc al final prefiero no cenar pizza si me va a dar palazo prepararla.

Ayer me prepararon una casera (masa y todo) con pimientos asados y atún y puffff. Lo malo que me tocó un trozo super pequeño ><

1 respuesta
HeXaN

#7353 Entonces del Telepizza mejor ni hablamos xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

Hay una franquicia de pizzas que creo que no hay aqu'i en espa;a que se llama Papa Johns, que en vez de cortar la pizza en cu;as (slices) la cortan en tiras y te dan salsa para mojar las tiras, est'a bastante bien, así la pizza pasa de 20k kcal a unas 27k.

nixonE1

#7355 A escoger estas cadenas me quedo con carpi. Pero es basura igualmente.
Solo estan buenas de resaca y borracho a las 6.

1 respuesta
HeXaN

Espero que los granaínos taberneros hayan probado las pizzas del Barranco, en Ogíjares/Gójar. Pizzas enormes, sin límite de ingredientes, por cuatro perras. Increíbles.

B

#7354 yo las hago en casa, pero el pifostio que luego tiene que limpiar mi madre es exagerado

1 respuesta
Colochile

Para pizzas las que hacian en Brno en el tipico local de comida rapida varia.

1 respuesta
B

#7360 su puta madre, como me digas el de al lado del KFC de cerca de la estacion te doy un beso, putas pizzas a 36 kc

1 respuesta
Colochile

#7361
Exacto, por menos de 2 euros al cambio... Eso fue lo 1ro que comi despues de pasarme un noche en Stansted. Gloria de la buena.

1 respuesta
B

#7362 ese sitio era buena porque con la misma valleta te limpiaban el suelo que el metal redondo de las pizzas, pero vamos, a sido la mejor pizza que he comido desde que estuve en Genoa

Ismelldrama

This is one of our clients Melvin, who has put in awesome amounts of dedication and effort into his training, nutrition and lifestyle. He is 100% Drug Free and will be competing in a local bodybuilding show.

El cambio leo que fue en un año.

2 respuestas
Yuih

#7357 La última vez que pillamos pizzas en el carpi los que comimos acabamos mal del ojete.

#7359 Pero si no hay casi nah que limpiar.

1 respuesta
Mako666

#7364 De la preimra a la segunda me lo creo, de la segunda a la tercera... si me dicen cuanto ha tardado me lo creo más o menos.

HeXaN

#7364 Drug free jajajaja

kasuno1

Es un manlet de la vida,m asi yo también.

Por cierto, hay pizzas sin maiz en el dominos. De hecho yo suelo pedirlas con los ingredientes qu eme de la gana porque soy muy exquisito para estas cosas.

1
D4rk_FuRy

menudo manlet

pd: está ripped el cabrón + porracas

vene-nemesis

Tiene mas porra que oreja, que ya es decir.

Colochile

Todo natural y midiendo metro y medio. Nada.

jorge96

A donde va sin brazo?

B

Viene de gordo asi cualquiera j3j3

Que raro no le ha cambiado la cara, la tiene incluso mas fina

B

#7365 jdo para hacer la masa salta harina por toa la cocina

1 1 respuesta
B

1
D4rk_FuRy

3 1 respuesta
HeXaN

Nuevo récord del mundo en sentadilla.

2 respuestas
B

#7376 Que huevos el que hizo eso xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7378 hay que ser un auténtico temerario

yooyoyo

#7377 Y sobrado.

Tema cerrado