#7403 Dios santo, pero qué llorica llegas a ser, joder. ¿Nos vamos a tomarnos unos whisky colas? Y luego los intentamos cuadrar en los macros y así ya echamos la noche entera xD
https://www.youtube.com/watch?v=_87JgTZcxaU
menuda defi hizo Rosa López: http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110211/rosa-lopez-34.jpg
siguió la dieta de kumita, de 500g en 500g
#7411 más puto whisky en mi vida no, joder. Me está jodiendo la vida esto de tener vida social de golpe.
#7412 Si siguió la dieta de Kumita debió ser en la habitación del tiempo de xPablo, no se explica ese cambio en menos de medio siglo
Dia redondo chavaless
Por dios , si alguna vez podeis, por favor ver el programa de la MTV Academia de belleza
Lo mas bizarro que vais a ver en vuestra vida JAJAJAJ mujeres y hombres multiplicado x9999
Se acerca el verano y los preplaya se acercan a su meta,
abro y el facebook y todo lleno de culos carpeta.
Niñatas que se creen top y en verdad son mantas,
aunque aún así, las enriquecen con ricas fantas.
/rageoff
#7426 no se acerca a la gayez maxima de entrar ver a a 2 chavales que no llegan a la veintena turnandose para inyectarse no se que mejunje en el culo. O la caterva de 15 o 16 con mas hueso que carne. Menos mal que el monitor es un hater de los preplaya y los pone hacer hitt y cardio a saco, la mitad no han vuelto en 1 semana.
Madre mía cada vez que veo fotos de Michelle me viene a la cabeza aquel polvo que echamos el año pasado en la playa, qué recuerdos, a ver si la llamo
Hijos de un castor, pero no me dan manitas. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
#7434 No creo que nadie en su sano juicio diga semejante tontería xD, (a no ser que sea en el foro de Anime, de ellos me lo creo)
#7436 En otros hilos fuera de Fitness han llegado a decir esas cosas. De todos modos ahora está mejorando su cintura de avispa, antes la tenía más ancha y ahora lo está arreglando.
#7438 Que cejas/pelo más bonitos tenía este chico por diosh D': Cejas cejas cejas cejas <3
Por un mundo sin entrecejos; chicos, depílense <3