Calvo y cabreado

charlesmarri
2 respuestas
Tressilian

No he podido resistirme y traeros este gif.

:)

NSFW
1 respuesta
HeXaN

#7891 Ponte detrás.

/charlesoff.

geronimo1

#7891 Recuerda charles, busca un sitio donde las sombras te favorezcan y no olvides buscar un espejo donde poder hacer posees durante el coito

thiffon

#7892 sauce plos.

2
D-DaRkSt0rM

Reirsus, pero la semana pasada estuve haciendo una entrevista para una entidad bancaria y la persona con la que tuve la reunión me dijo que mi cv estaba estupendo, que agradecía idiomas y demás morralla de másters pero que mi físico no resultaba apropiado para la seriedad que conllevaba el puesto de trabajo. HIJO DE PUTA SI QUIERES APAREZCO EN SUDADERA.

risaforte.gif y me piré de allí.

Ahora entiendo a charles, querer formar las nuevas generaciones del futuro y llegar a clase marcando porras está complicado.

1
Colochile

Y yo rechazando trabajo de APTE. En fin.

HeXaN
NSFW
MaikelNait

me voy a comerme un kebab, que lo paseis bien lo que queda de día !

zaskkk

Mole, un par de pinchazitos en el culo y a vivir del cuento en Ibiza de camarero. Hijos de puta cobran casi mas que mi padre y mi madre juntos.

Tressilian
zaskkk

edito con culos y aquí no ha pasado nada:

NSFW
1 respuesta
HeXaN

#7902 Ayer parece, ¿no?

1 respuesta
zaskkk

#7903 Lol ahora que lo miro pone 2011, me han trolleado los de la página de facebook juejj

thiffon

Mi novia igual empieza a trabajar en una discoteca. Como me la corrompa el mundo de la noche le prendo fuego a la disco me cago en Dios.

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

Pues os reporto. No tiene sentido dar esa información sin nada más. Ale, a disfrutar.

13 2 respuestas
thiffon

#7907 Mira que estaba a punto de decir yo lo mismo, pero solo sobre zaskk xDDD

zaskkk

#7907 Mira que estaba a punto de decir yo lo mismo, pero solo sobre thiffon xDDD

1
charlesmarri

Mi novia igual empieza a trabajar en una discoteca.

Hazme caso, no quieres eso.

1 2 respuestas
thiffon

#7910 Claro que no lo quiero, de hecho espero que no la cojan, aunque confío plenamente en ella, pero no en sus posibles putos compañeros y por supuesto luego los tíos que vayan a esa disco.

2 respuestas
Troyer

#7905 #7911

6 1 respuesta
thiffon

#7912

2 1 respuesta
M

#7906 pero está ya allí? xd

En fin , en un principio si que voy a ir, a ver que pasa, veremos si mi cuerpo ripped sirve de algo o que.

En verdad, tengo solo pocos meses de experiencia en barra de camarero xd Como me hagan ir para decirme que no tengo experiencia me voy a cagar en todo xd

1 respuesta
Troyer

#7913 La realidad duele, lo siento amigo.

1 respuesta
B

Definición de esta página.

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

thiffon

#7915 Malas experiencias pasadas eh?
Bueno no te preocupes, llegarán tiempos mejores.

#7918 Cago en Dios que trabaje en una tienda de ropa xDD

hDs92

#7911 "espero que no la cojan"

Lo irónico sería que se topará con este mensaje. Te deja por cabrón y se va igual xD

1
D

#7905 #7910 Doy fe de que no lo quieres. Yo, muchos días, había salido llorando de trabajar. Los tíos borrachos son lo peor, a mi me habían hasta ofrecido pasta para irme con unos cuantos a follar, terrible.

2 respuestas
charlesmarri

Tampoco vayamos de guays. Todos conocemos el mundo de la noche, las camareras que están buenas y los buitres que rondan las discotecas. Quiero decir, no es uno de los trabajos ideales para tener novia, por mucho que ella no haga nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado