Calvo y cabreado

D

#8066 En el equivalente femenino xD

Por cierto chicos, hoy había una cantidad obscena de tios entrenando en leggins o en algo que parecian calzoncillos. Si estais pensando en entrenar con algo así, os podeis hacer el favor de olvidarlo, es disgusting xD

NSFW
2 respuestas
Yandr0s

#8071 esta claro, los tios nos vestimos para el gym pensando en lo que pensaran las tias del gym xD

13
xuse92

#8070 que es demasiado mainstream, es como decir mainstream

zaskkk

Osea que vosotras si podéis entrenar en leggins y nosotros no? #igualtat#sexisme#valors

eisenfaust

Andy Souwer llevaba leggings antes de que se pusieran de moda entre las tias.

Un poquito de respeto.

1 respuesta
D

#8075 No, eh. Culos flacidos, piernaspollo y marcando paquete, comparame eso con ver el culito de una tia en leggins

2 respuestas
B

#8071 El que has puesto antes me da dolor de verlo ajsgfhgfhasas. El que he puesto yo memola _

#8076 en mi gimnasio hay un chaval que debe pasar los 30 ya, allá por 35 que siempre va con pantalones ciclistas de estos de lycra o algo así que tiene un culito que UHIFLSSFIBWUSFBGWHIAHDJKNSDFKJHEBADSFIUWHASDLWISGBWSIDS

1 respuesta
J

Pues yo llevo mallas cuando entreno PM o patas. Mallas largas, eso sí xd

1 respuesta
D

#8077 El que has puesto si que tiene que doler una barbaridad al hacerlo, me duele hasta de pensarlo xD
#8077 #8078 Si es así, si,

NSFW

Pero como la mayoria que los llevan en la vida real son así,

NSFW

Pues como que no queda muy bien que digamos xD

Estelle

Yo siempre he querido el que ha puesto Kumita, el Christina. Pero bueno, yo con los piercings me hago 803744 y luego me los quito así que paso de perforarme más.

2 respuestas
zaskkk

#8080 Gargolia, is that you?

1 respuesta
yooyoyo

#8076 Culos flácidos, celulíticas, culos aparca bicis...

Y aún así las tías van por ahí provocando vómitos.

HeXaN

#8081 No quiero tener pesadillas :<

1
B

#8080 Contaba por ahí atrás que se lo he visto a una pava en el vestuario, y me ha encantado. Como me vuelva loca, en verano me lo hago O_O qué verguenza enseñarle el toto a un pircier no? XDDDDD

3 respuestas
HeXaN

#8084 Pues lo mismo que se lo enseñas al ginecólogo.

1 respuesta
vene-nemesis

#8084 siempre puedes darle conversación antes de mostrarle el papo, en plan "usted cree que me pondre ripped as fuark?"

1
B

#8085 Mi ginecóloga es un cielo se señora de cerca de 50 años que parece un ángel. Me pongo a pensar en lo que me transmite el pircier mas "prestigioso" de aqui, y me da un nose qué.. xD pero de todas maneras me lo haría en la península, en algún sitio donde sea evidente el flujo de clientela y tengan un ambiente guay

2 respuestas
Estelle

#8084 a mí es que me lo haría una amiga que es anilladora. Uhm, cuando me hice el surface del escote hubo "complicaciones" y me tuve que quitar el sujetador, hehehe, yo no sé si sufrí más porque me rajaran y el dolor del puto surface o de la vergüenza de estar en tetas delante del chaval. Luego me invitó a un café, qué menos.

1 respuesta
HeXaN

#8087 Yo es que nunca he tenido problemas para enseñarle el nardo a quien fuera, así que no tengo problemas xD Es un profesional que te tiene que taladrar el chocho, pues habrá que enseñárselo para que te lo taladre. No sé, easy.

1
D

#8087 #8088 L@s piercer y tatuador@s están más que aburridos de ver coños y tetas xD
PD: Si os anillais el coñito es 1 mes sin sex, eh xD

vene-nemesis

Y habrán visto mejores, sin ofender.

yooyoyo

A mi el piercing en el trasto me lo hizo una tía y sin más xD

Ya de por si me la suda sacármela donde sea por hacer la gracia rollo jackass.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

El lunes estaba yo con la médica del ejército en la revisión médica y me dice bájate un poco los calzoncillos que ahora vengo (solo hay que bajarlos un pelin porque te tocan para ver si tienes alguna hernia), a lo que volvió tenía los calzoncillos por los tobillos.
Su reacción fue:
*aaaayayayayayyyyy no tantoooo!
-me los subo pues?
*no.

xDDDDDDDD

2 3 respuestas
B

#8093 Te la suckeó? :$

1 respuesta
HeXaN

#8092 Es que cuando se tiene una polla medianamente grande, se aprovecha para enseñarla a la primera. I know that feel.

4
Estelle

Claro que habrán visto 80 pero la vergüenza la tienes tú no él xD, no lo encuentro tan difícil. Yo me despeloto sin problema (huehuehuehue) delante de mis amigos o gente de confianza pero luego ehm nope.

Aunque en los vestuarios del gimnasio no sé por qué hay tías super pudorosas, ahí también me da igual enseñarlo todo ya ves tú xD

2 respuestas
B

Ahora todos tienen las pollas enormes :¬¬:

3 respuestas
APoKaLyPSiS

#8094 claro y le dije que con toda la boca llena de polla dijera treintaytres no te jode xDDDDDD

#8096 en el mío hay un par que van a las duchas en bañador y ya ahí se lo quitan ó_ò

1 respuesta
HeXaN

Entonces nunca vayáis a haceros los genitales completos con zona perianal a una clínica de depilación xD

1 respuesta
D

#8097 No, ya se discutió eso en el momento en el que dijeron que Angelov la tenia grande.
#8096 Que va, no da vergüenza ninguna xD

Tema cerrado