Calvo y cabreado

TrenboBrah

Las cuentas femeninas se cargaron el ambiente machaca, sudoroso, cicatrizado y con olor a pantano que teniamos por aqui anteriormente

Recemos un arnold nuestro para perdonar sus pecados:

Arnold nuestro , que estás en los gimnasios , santificados
sean tus viales, venga a nosotros tu legado , hágase tu
voluntad , tanto en el campo como en la ciudad . Danos
nuestra chasca de cada día, perdona nuestras
sazarranerías , como también perdonamos a los crusaders ,
no nos dejes caer en la tentación pues las fitgirls son mi
perdición.
Amén .

EDIT: abro pagina desde el movil, paso foto neverista:

7 1 respuesta
D

A mi nadie me ha pagafanteado, babys

3 respuestas
J

#8792

Normal, hace unos cuantos posts decías que hacías la estrellita de mar en la cama. Para eso me hago una paja mientras hago CrossFit.

1 1 respuesta
B

Porque eres estrella de mar, pero sino agarrate porque te rebentaban la bandeja de entrada

1 respuesta
D

#8793 #8794 Pues ni de antes de decirlo, chicos. Vuestra teoria no se sostiene, mi bandeja de entrada está vacía de fantas.

1 respuesta
B

#8795 supongo que será porque eb realidad tienes rabo

1 1 respuesta
B

2
TrenboBrah

#8792 Pasa una foto de tu cuello para visualizar como te haria una traqueotomia con un cutter y me follaria tu traquea hasta que supurases semen por los poros de la cara

PD: Con tener un nick y descripción de perfil algo femenino y subas alguna foto a hilos de Feda... la bandeja de mp se te va a llenar fijo no va en coña xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

Si te sacas una foto en ropa interior sugerente con MV pintado en las tetas y la postea Himoten ganarías mucho.

doktortura

#8792 Claro, que lo de abrir página con neveras es una tradición de hace tabernas y tabernas, ajá...

1 respuesta
D

#8796 No tengo rabo, estos me han visto por Tiny ;)
#8798 Que va xD Si os voy poniendo fotos por aquí siempre.

Lo que vengo a decir es que esto no es una taberna de fantas, así que parar de mariconear con el puto tema de las tías que parece que seáis algunos los que tenéis SPM (todo esto dicho des del amor)

#8800 Claro, la puse yo que soy moderadora, no te jode xD

3 respuestas
Lexor

#8801 di lo que quieras pero actuas troll y lo sabes

reVorZ

¿ y me escondes el post ? ¿ en serio ? .....

TrenboBrah

#8801 Ah pues no vi esas fotos, no buitre

Yo he recibido un mp el cual me descoloco "oye tu eras la de las tetas?". Le contesto "soy un maromo, va a ser que no". Y su contestacion "mmmm ya lo sabia jeje"

No sense, fijo que me queria percutir el cabron

1 respuesta
BaRKill0rZ

1 respuesta
Estelle

Si os molesta algo ignorarlo, si es que parecéis bobos.

4
B

Uhhhh lo que te ha dicho

D

#8804 Era por la famosa foto que os rulasteis de mis supuestas tetas? xD

1 respuesta
doktortura

#8801 De ahí viene lo de las fantas, veo que eres toda una lumbrera (todo esto dicho des del amor)

TrenboBrah

La de arriba tiene toda la razon, como cuando entra alguno buscando crear polemica y le seguis el rollo

Como si no hubiese poteado y ya, y si molesta pues se le reporta

J

Voy a aportar un poco de MANLINESS a este thread.

Calcio Storico Fiorentino:

https://www.youtube.com/watch?v=QW-wxTW7OCI

4 barrios, 4 equipos. Un torneo al año. Gana el que más veces meta el balón en el fondo contrario de la forma que sea. Se puede blocar al contrario de la forma que sea. Todo tipo de pelea está permitida. No hay sustituciones. 27 hombres por equipo.

3 1 respuesta
B

Me encanta ver como Estelle se siente atacada ante la nueva incorporacion femenina que le puede quitar su trono de pagafanteo. Lo de las mujeres es un mundo aparte, un mundo el cual intentare conocer lo mas minimo.

1 respuesta
TrenboBrah

#8808 Pues ni idea, llevo desde diciembre bastante out de MV y me pierdo la mitad de fregaos

c0b4c
11 1 respuesta
B

#8811 Ya lo conocía, es impresionante, la testo que se respira ahí posiblemente cuente como un ciclo de testo. Además si alguna chica te ha estado mirando durante la BATALLA, a la que le hables después del partido (sangrando y sudando) se le hace el coño agua y te la puedes follar ahí mismo.

gaLiix

#8814 :qq:

B

Y lo mejor de todo es que al final la que mas fantas se lleva es kumita.

Apostamos?

1 respuesta
Estelle

#8812 >no posteara con más mujeres pululando por aquí.

Pero de todas formas con las fantas no se juega.

D

#8817 Si, adoro las apuestas. Como propones hacerlo?

B

Te vas un mes y luego te contamos

Tema cerrado