Calvo y cabreado

Dieter

#8950 parece una receta hecha con un solo proposito.Destruir el mundo de los hombres...

A mi me gusta la resposteria y mi nivel de odio aumenta sin limites cuando llego a un site con recetas de reposteria veganas.

D4rk_FuRy

#8958 no te creas, hoy en día hay muchas opciones de comida para los veganos y más en UK xd

HeXaN

Para desayunar, tostadas de jamón con aceite y un vasote de leche. Para coner, puntas de solomillo braseadas con salsa tártara. Para cenar, salmón con costra de roquefort y morcilla.

Porpoco lo cambio por un menú vegano de esos jajaja

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

#8973 estás hecho un sibarita xd

J

Para desayunar, café con leche, 100g queso fresco tierno de cabra, 2 magdalenas valencianas.

Para comer, mi abuela proveerá.

Para merendar, 500g yogur griego con 80g whey.

Para cenar, brócoli, arroz y ternera.

gaLiix

#8903 Tuve oportunidad en su momento en una KDD, y no hice nada, osea que la gente que habla sin saber es adorable <3 jajajaj

Ahora somos super friends. Nada mas. xd

1 1 respuesta
geronimo1

500g de yogur griego

enjoy fatssssssssssssssssssssssssssssssss

1 respuesta
J

#8977

Después de perder casi 8kg las fats me la sudan, no bajo de 150g diarios seguramente xddd

vene-nemesis

Antes he ido al super a hacer la compra y he visto unas galletas de marca estetic, me han tentado mazo.

Emelianenko

Yo sigo con la dieta del fuertaco:

2 respuestas
J

#8976

Kumita te tiene friendzoneado?

Bad played galiix....

1 respuesta
B

#8980 dudaria si son pechugas o pescado

1 respuesta
eisenfaust

"Lo siento, la maquina de McFlurries esta estropeada."

7 1 respuesta
Emelianenko

#8982 lubina.

1 respuesta
B

#8983 pero y la patada?? oye alli en Alemania hacen como en Viena y a las Hamburguesas de pollo les meten salsa agridulce picante en lugar de bbq?

#8984 buena pinta

gaLiix

#8981 jajajajaj lo que tu digas

1 respuesta
Marchelo

#8973 Creo que no entenderé nunca como podéis comeros las cosas con pan y a lo bruto, sin tomate no sabe a nada xD

2 respuestas
N

#8986 Puto galix cambias más de avatar que eisen de traje

1 respuesta
HeXaN

#8987 Así de bueno será el jamón que comes jajajaja

2
Emelianenko

por cierto, a #8729 lo conozco, bueno hace años que no lo veo pero en su epoca de macarra yo paraba por donde el. Y mi hermano hacia guantes con el.

gaLiix

#8988 Esque no encuentro ninguno que me gusta, este me lo dejo ya.. jajajaj

W

#8987 tu no comes jamón.

charlesmarri

Espera, ESPERA. ¿Estáis criticando al pan con jamón serrano?

Que os den por culo, ¿me oís?

4 2 respuestas
D

#8980 Me has dado una idea que me ha arreglado la comida, thanks! :D
#8993 El pan sin tomate? xD

1 respuesta
B

#8993 Omg D:

1 respuesta
B

cerrando la taberna hasta mañana lo menos.

1 respuesta
c0b4c

el tío ahí con la esvástica tatuada y los sudamericanos por ahí tan tranquilos xD

1 respuesta
Emelianenko

pamtumaca sempre.

1
charlesmarri

#8994

Puedes comerte el jamón serrano con pan solo perfectamente. Que aceite, tomate y romero le den un plus es diferente, pero la primera opción es totalmente satisfactoria si hablamos de un jamón bueno.

#8995

¿Llego tarde para meterte fichas?

1 respuesta
HeXaN

De hecho a mí, como más me gusta el jamón, es a palo seco. Pero claro, no como el de 3€/kilo de Hacendado.

1 1 respuesta
Tema cerrado